Posiciones y posturas femeninas

14 feb 2012

Para el deleite visual de los Machos que visiten este blog y para el aprendizaje de las hembritas, dejo algunas fotografías que demuestran algunas de las posiciones y posturas que debe realizar una mujer frente a los Hombres.












Besando sus botas

Ofreciendo su culito

 
De rodillas en el suelo, desnuda y sumisa

Fregando el piso y calladita

 En cuatro patas como una perra

Con la verga de su Macho en la boca, mientras El la toma del pelo

Sentada derechita, a las espera de las órdenes del Macho

Es importante que la mujer este lo menos vestida posible. La desnudez femenina representa su vulnerabilidad, y al mismo tiempo, da placer a la vista Masculina. La hembra debe ofrecer su desnudez como símbolo de su entrega, de su rendición ante el Hombre, ya que este cuando es su Dueño, será quien le indique qué vestimenta llevará en cada momento.

11 comentarios:

pedro soto dijo...

Muy bien Sunshine, excelente idea muy buenas fotos, pero aun mejor la intención.

Sunshine dijo...

Gracias Señor Pedro, reconozco públicamente que suelo escribir este blog colocándome en una postura parecida a la de la última foto y de con igual grado de desnudez.

pedro soto dijo...

Sunchine, pues muy bien hecho, haces muy bien. Dado lo que escribes de la foto, muestras tu necesidad de rendición y entrega al Hombre, deliciosa hembra.

Anónimo dijo...

Sunshine dame tu msn, soy un macho que quiere conocerte mejor. Has llamado mi atencion ya que pocas hembras he visto que esten tan bien educadas como tu. Dame tu msn, tenemos que hablar, besos

Sunshine dijo...

Señor Anonimo, por favor, páseme su email, no tengo msn
Saludos
Sunshine

Anónimo dijo...

no importa, te comento por aqui entonces, verás, me interesa mucho el tema de la humillación en el sexo. ¿Podrías publicar alguna entrada que trate las diferentes formas de humillar a la hembra en el acto sexual o incluso en el ámbito cotidiano? gracias de ante mano, gracias por difundir el machismo, eres una buena hembra

Sunshine dijo...

Hola Señor Anonimo, si, claro, es una muy buena idea, estaré preparando algo de ese estilo.

Saludos

Anónimo dijo...

Cual es tu favorita aqui sunshine?

Sunshine dijo...

Hola Sr Anonimo
Pues me gustan muchas, pero creo que la favorita sea la de mostrando mi culito abierto al Macho.

Anónimo dijo...

sushine algunas posiciones me parecem de mas, pero es verdad yo tb hice algunas la del culito abierto pero no me gusta q me golpee

Sunshine dijo...

No siempre tiene que gustar, de hecho, alguna veces no es necesario el golpe, que aca lo tomamos como correctivo, no como golpes gratuitos.
La posición del culito abierto siempre es efectiva.