¿Debe la mujer recibir conocimiento?

13 feb 2012

Supongo que muchos creerán que la respuesta, siendo este un blog machista, es que no. O al menos no mas del necesario. Pero yo no lo creo del todo cierto.

Muchas veces me he encontrado charlando con Hombre Machistas y ellos mismos me han confesado que si desean tener una mujercita por mas de una noche, prefieren que la misma tenga un poco de conversación. En fin, que no sea una tonta que sólo sabe de novelas televisivas y productos de limpieza.

Además es sabido que nada mas divierte a un Macho de verdad que la competencia, en cualquiera de sus formas. Entiendo que la actitud de la mujercita que se precia de tal es la sumisión y la obediencia, pero es reconocido que un ser que es un autómata que dice a todo que si puede llegar a ser de lo mas aburrido que hay.

En la antigüedad se creía que no era necesario, y cuando no, se temía a que una mujer posea conocimiento porque el mismo podría ser usado en contra de los Hombres. Sí, claramente, muchas mujeres optaron por " no saber nada sobre nada" y librarse de cualquier tipo de responsabilidad, una actitud cobarde en cualquier sentido para cualquier ser humano. Al fin y al cabo, ese " desconocimiento" resultó ser una ventaja muchas veces para las mismas mujeres, incluso sobre muchos Hombres, por lo que terminó siendo contraproducente para los mismos Hombres que las querían ignorantes. La mujeres no pasaron 20 siglos occidentales en silencio sin sacar ventajas del mismo.

Es un hecho conocido que la ignorancia ( Masculina o femenina) es uno de los factores mas temidos, es incluso peor que la maldad. El ser ignorante obra mal y sin culpa, más cerca de un psicópata que de un animal.

Y como acá no estamos buscando sadismo gratuito ni odio hacia las mujeres culpándolas de malas por maldad o por ignorancia, debemos volver al tema principal:

La pregunta entonces no es si la mujer debe recibir conocimiento o no, sino: ¿Cómo debe emplear la mujer el conocimiento?

Poseer conocimientos culturales no sirve sólo para entender los chistes ( o realizar buenos chistes) , también para crear, usar la imaginación , para jugar, y para muchas cosas mas.
Claro, hay que destacar algo importante. Yo creo firmemente en que la mujer, hembra, es mentalmente inferior al Hombre. El Hombre naturalmente posee una capacidad analítica que la mujer no puede llegar a igualarlo. En todo lo que se refiere a las ciencias exactas; matemáticas, ingeniería etc el Hombre esta altamente capacitado mientras que la mujer siempre estará tratando inútilmente de pisarle los talones como mucho en una carrera sin sentido. Si el resultado de una fórmula, de una cuenta, de un descubrimiento es bueno... qué importa si fue un Hombre el que llegó a la conclusión? ¿Tendría un valor agregado si el premio Nobel de lo recibiera una mujer mas allá de la cirquense novedad de decir que fue una mujer la que lo recibió? No!

Si los Hombres estan claramente mucho mejor capacitados para dichos conocimientos como mujeres no debemos entorpecer en su camino, y mejor dedicarnos a las ciencias a las cuales estamos mejor capacitadas. No hay nada mas obsceno que ver a una mujer querer parecerce o quiere igularse a un Hombre.

Aceptamos entonces el hecho de que la hembra puede recibir ciertos conocimientos, los suficientes como para poder entretener una charla con un inteligente Macho. En este sentido una hembrita debe utilizar su conocimiento de la misma forma que una Geisha utiliza sus hablidades para entretener a un Hombre.

Una hembrita sabe que por su condicion de  mujer es mentalmente inferior al Hombre. Entonces, no hay mejor lugar que dejar esta condición natural bien demostrada en una charla con un inteligente Macho, donde tu como hembra ya sabes que llevarás las de perder, pero a El le encantará dejarlo en evidencia en tus propias narices. ¿ Por que se conformaría con una hembrita tonta si puede jugar contigo, que tienes los conocimientos suficientes para conversar con él, pero que ambos saben que la última palabra, la mas certera y verdadera, la tiene siempre el Hombre !? Entonces, mucho mejor que la mujer tenga la posibilidad ser educada y de poseer conocimientos generales, aquellos que puedan ser asimilados por la cabecita de la hembra, con el fin de dejar en evidencia la clara superioridad que tiene el Hombre respecto a un mismo tema ( claro, excpetuando aquellos que son naturalmente propios en innatos a las hembras y que se refieren al cuidado del hogar.. aunque ahí también y por experiencia propia, me han demostrado ser mas sabios).  Es un espacio más donde el Macho podrá demostrar esa Dominación Masculina que ejerce sobre la hembrita, un lugar que ambos disfrutan, ya que la hembrita al ser dominada por un Hombre es cuando resalta mas su feminidad; comprensión, debilidad y vulnerabilidad...

Hombre y hembra leyendo, cada uno en su respectivo lugar

8 comentarios:

pedro soto dijo...

Hola Sunshine, no me decepcionó tu nuevo post, en generaal muy de acuerdo con lo que dices en él, salvo que no sólo en las ingenierías y matemáticas los Hombres superamos a las mujeres, sino también en la filosofía y las ciencias sociales, dónde si te fijas praticamente los grandes pensadores, teóricos, son Hombres en practicamente la totalidad de los casos. Así que en ese campo también las mujeres son notoriamente inferiores. Las hembras pueden eseñar bien el pensamiento de un autor, pero rarísima vez hacen un comentario inteligente que aporte algo nuevo y sustantivamente valioso. Tú lo has sabido reconocer muy bien, cuando dices que aun en asuntos del hogar el Hombre demuestra ser más sabio. Tengo un matrimonio amigo y aunque dicen llevar una relación de plena igualdad intelectual y de todo tipo, en las platicas de café Él siempre acaba callando a su esposa con sus argumentos y ella se calla y baja la cabeza y la mirada vencida. A mi me ha pasado igual con una amaiga psicóloga a la que con frecuencia la tengo que corregir y hasta hacerla guardar silencio. Ella posteriormente reconocer con humildad que tengo la razón. Así que haces muy bien en creer firmemente en la inferioridad mental de la mujer, así como en su debilidad y vulnerabilidad naturales, innatas. Yo he tenido la oportunidad de comprobarlas en la práctica. Me gustaría que hablaras sobre la inferioridad moral de la mujer. Es un tema muy interesante. Saludos

Sunshine dijo...

Sr. Pedro. Asi es, en las charlas y debates es muy claro que el Hombre siempre termina con la razón. A mi misma me ha sucedido, como ese matrimonio amigo que Ud tiene, que acabo siendo callada con los argumentos Masculinos y termino así, en silencio, con la cabeza baja y la mirada vencida. En ese momento, la sensación de impotencia y frustración que aparece en mí es total y completamente real. Termino aprendiendo una vez más de la sabiduría del Hombre. Señor, ¿a qué ser refiere exactamente con inferioridad moral de la mujer?

pedro soto dijo...

Hola Sunshine, ¿te has fijado cuantas veces en una platica en parejas jovenes o grupos de amigos donde hay Hombres y chicas, ellas con frecuencia dicen que quieren aprender del Hombre? Que les gusta estar con tal o cuál Hombre por lo que éste les enseña. Ahí se refleja la necesidad que tiene la mujer de aprender de la Sabiudía y los conocimientos del Varón ¿no? A mi me ha pasado con jovencitas y no tan jovencitas. No te puedo decir que te sientas impotente y frustrada, a mis amigas les pasa lo mismo, pero dado que tú no tines problemas con reconocer tu inferioridad físca y mental, y tu debilidad, baja tu mirada, agacha la cabeza, quedate callada, no por impotencia o frustración sino con agradecimiento de lo que se te ha enseñado, porque existe un Hombre que te ha hecho ver, aunque sea grosera y rudamente, tus errores y limitaciones y ha evideciado tu clara e indiscutible inferioridad. Bajar la mirada, agachar la cabeza son formas en que honras la superioridad Masculina, maneras en que reconoces humilde y masamente que ÉL esta por encima de ti, en cualquier temao asunto. Temino comentandote que a lo que me refiero con inferioridad moral de la mujer, es al hecho de que sus principios y valores morales, no estén fuertemente arraigados en la mente femenina pues deben ser redefinidos y moldeados conforme a la manerta de pensar de su Señor. Ella no sólo debe pensar de acuerdo a lo que el Señor quiere que pienses u opines, sino que debe apoyar con todo las opiniones de Él. La moral de la mujer la define el Hombre su Macho.

Sunshine dijo...

Sr. Pedro, estoy totalmente de acuerdo con Ud. En el acto de humildad y reconocimiento de su Superioridad Masculina , aunque no pueda verme, sepa que me encuentro en la posición que me corresponde ante Ud, pues sus palabras han sido tan sabias y certeras que no me queda otra opción y dejar que alfore mi feminidad, mi sumisión ante el reconocimiento de un Hombre como Ud, mi Autoridad , el Ser Superior. También debo confesarle que me encuentro excitada y que me excita leer sus palabras.

Le agredezco que me haya aclarado sobre la inferioridad moral del mujer y le comento que estoy completamente de acuerdo con que los valores y principios morales deben ser definidos conforme a la manerta de pensar de su Señor, es la parte más importante en su educación y como la educación de la hembra debe ser realizada por el Macho que la domina, es sumamente importante que ella apoye sus opiniones y que su moral sea definida por el Hombre. ¿ Acaso un niño no crece según las creencias y principios de sus propios padres...mas específicamente, de su Padre, que es la cabeza de la familia? De la misma manera deber ser educada la mujer. Creo que es un buen tema para otro post.

Saludos Señor.

pedro soto dijo...

Sunshine, me gradan tus palabras, me siento muy honrado y contento. Eres una super mujer, superfemenina. Y espero que sigas creciendo como hembra, cada vez más sumisa, cada vez más capaz de defender el Machismo y la Superioridad Varonil. Cada vez mejor ejemplo para niñas, jovencitas y mujeres maduras.Sí, deja aflorar toda tu feminidad, pues eso te embellece mucho. Y ojalá muy pronto escribas un nuevo post sobre la inferioridad moral de la mujer.

Anónimo dijo...

Hola Sunshine, pues yo creo que a la mujer hay que educarla lo menos posible, pues no sirve para nada, ellas se debe dedicar a cocinar, lavar ropa y trastes, complacer a su marido amante y para eso no hay que ir a la escuela. Lo peor es que cuando ya están jovencitas los amestros se aprovechan de ellas.
Manuel.

Sunshine dijo...

Sr. Manuel, creo que el Hombre debe educar a la hembrita constantemente para que aprenda a complacerlo de la mejor manera posible. ¿ A que se refiere Ud con que cuando ya están jovencitas los maestros de aprovechasn de ellas?

pedro soto dijo...

Sunshine, concuerdo más bien contigo, la hembra que además de ser sumisa quiere aprende para servir mejor a su amo debe ser educada por éste, a final de cuentas ambos ganan, el Macho que obtiene mayor satisfación de su hembra y ella ques está más capacitada para obedecer y servir.