La educación de la mujer por Senix Saulo

21 feb 2012

Se debe educar a la mujer para que siempre se muestre muy femenina.
No sólo grácil y delicada, sino también sensible y sentimental y emocional; que se conmueva y actúe ante el sufrimiento y el pesar ajenos.

Que ella identifique feminidad con gracia, delicadeza, belleza, suavidad, dulzura, ternura, sacrificio, abnegación; con debilidad, fragilidad, vulnerabilidad, indefensión.

Que tome consciencia de su fragilidad emocional y de su debilidad física, y que ante sus confusiones, indecisiones y cambios repentinos de opinión o deseo busque el apoyo y la guía Masculina.

Que ante sus temores, miedos e inseguridades, busque al Hombre para sentirse segura y protegida. Que busque a su roca firme e inamovible a la cuál puede aferrarse.


Que busque en el Hombre aquello de lo que carece: claridad de ideas, dirección, decisión, firmeza, fuerza.



A la mujer hay que educarla para la obediencia al Varón. Obediencia ciega e incondicional. También debe enseñársele el respeto a todo Hombre, se lo haya o no ganado ante sus ojos, pues ese respeto, el Hombre lo merece sólo por la sencilla razón de que es Hombre. Aún más, debe educársela para enaltecer al Varón. A la mujer, sobre todo si es muy joven, incluso niña o adolescente, se le debe educar en el sentido de la ACEPTACION INCONDICIONAL DE LA IRREFUTABLE PRIMACIA DEL HOMBRE

Ella debe estar plenamente convencida de que el Hombre es Superior. Ella debe estar conciente de que el Hombre nació para ser Rey y ella su apoyo fiel y leal.


En ese talante, a la chica se le debe instruir para que priorice el bien y la felicidad del Macho, sobre el suyo propio. El Hombre debe ser el centro de su atención. Eso significa promover que la chica sea capaz del sacrificio, la renuncia, la abnegación y la sujeción al Macho. También significa que ella se coloque en un lugar secundario, donde ella no es visible ni notoria, ya que su papel es ser apoyo y ayuda del varón. Él es el que tiene que estar en primer plano.


No menos importante, es que como mujer sirva la causa del predominio Masculino, en toda forma posible. Ella con sus acciones, su comportamiento y su ejemplo práctico debe ayudar a la reproducción del Machismo, especialmente entre las mujeres, pero también con aquellos Hombres pusilánimes que no se atreven a asumir responsablemente su papel de Machos Dominantes. La mujer debe, si fuese necesario motivar y alentar al Hombre asumir el liderazgo de la relación, el hogar, o el trabajo Y si fuese necesario, pedirle a ÉL que la domine y la someta.


Para terminar, no se debe permitir a la chica que vea a su madre o alguna otra mujer como modelo o figura principal ya que ésta es tan inferior como la chica misma. Esa figura siempre debe ser un Hombre, sea su Padre, un Hermano, Tío, Primo, Abuelo, Maestro, Jefe o incluso Amigo.

0 comentarios: