La moral de la mujer, por Senix Saulo

19 feb 2012

El tema de la moral de la mujer es muy interesante. Para mi, la moral de la mujer debe ser inculcada en principio por sus padres. Y aunque en general esa moral es enseñada por la mamá, que es la que más tiempo pasa con su(s) niña(s), ésta debe ser ser vigilada y supervisada por el Papá, ya que la mamá, es también mujer, y por lo mismo ser inferior.

Entre los principios que se le deben enseñar a la niña y jovencita, están la lealtad, la fidelidad, la comprensón, la tolerancia, la resignación, la capacidad de perdonar, la obediencia, el servicio al Macho, empezando por su Padre, sus Hemanos, Tios, Primos y más adelante, Jefes, Amigos, Compañeros de trabajo o estudio, etc. También se le debe enseñar a la niña a respetar a la figura Masculina, sea quien sea haga lo que este haga (por supuesto con excepción de conductas delincuenciales o claramente patológicas) sin excepciones por raza, credo, edad, nivel socioeconómico, educación o cultura.

Un Hombre es un Hombre y por su condición natural es Superior y merece el Respeto de la mujer, y a ella debe enseñarsele a mostrar tal respeto siempre aun ante Hombres vulgares y groseros.
Por otro lado, a la niña y jovencita debe inculcarseles que con el tiempo, cuando crezcan y se hagan adultos, ellas deberán seguir mostrando el mismo respeto, obediencia, sumisión, lealtad, comprensión, tolerancia, que a las figuras varoniles de su hogar o escuela.


Pero además deberá enseñarsele a estar abierta a que cuando forme una pareja sea como novia, amante, esposa o concubina, ella deberá reeducarse y amoldarse a los principios, valores que su Macho desee que ella tenga y ningún otro.Desde niña debe saber que su condición natural de inferioridad respecto al hombre, le exige acatar las normas que al Hombre le parezcan las mejores y correctas. Y para terminar estas ideas, a ella se le debe enseñar desde pequeña, que su situación de inferioridad es una cuestión natural, por lo que es inútil esforzarse en cambiar esa situación, tal como no puede cambiar el hecho de que menstruará o eventualmente se embarazará y parirá hijos. Consecuentemente lo mejor que puede hacer es aceptar su situación y condición y esforzarse por ser la mejor mujer posible especialmente en lo que respecta a su relación con los Hombres.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog y me parece muy interesante, aunque la visión que teniés es hipermachista, con todo en muchas cosas estoy de acuerdo. Como sumisa, creo que el hombre debe educara a su mujer como le apetezca.
Saludos,
Rocío

Sunshine dijo...

Hola Rocío

Si, este blog es muy machista, como mujer sumisa me alegra que lo hayas encontrado y espero que te guste y te sirva

Saludos!
Sol

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que los artículos son muy interesantes, me identifico con muchas cosas que desde niña he sentido, como admiración por los hombres, me intimidan y me genera respeto hacia ellos, no se, quisiera que me dominara uno, pero me da miedo ...¿ es normal lo que siento?
simepre que un hombre me ve, me da vegüenza y bajo y ehuyo sus mirada,

Sunshine dijo...

que bueno que te guste el blog, si, es normal que te suceda eso, a muchas chicas les pasa lo mismo. Es cuestion de encontrar al hombre que pueda entenderte también.

Anónimo dijo...

Sunshine tienes razón, hay un chico que me gusta, bueno son dos, una muy vainilla, es el más guapo, pero el otro es el clásico machirrin, me derrito ante él, pero no me hece mucho caso y luego hasta me maltrata, lo que me excita mucho ¿cuál elegir?
Rocío

Sunshine dijo...

Hola Rocío, que tipo de maltrato es?
Si sabes lo que es "vainilla" asumo que te gusta el BDSM, por lo que entiendo que te guste mas el otro chico.

Anónimo dijo...

Sunshine, ya sabes, me ha insultado, siempre se hace lo que él quiere, me ha jaloneado un par de veces, pero yo en lugar de huir, me dejo pasivamente, siento que tiene derecho como hombre a hacerlo ... procuro obedecerlo en todo, no se, me inquieta, me d unpoco de miedo, peroa la vez me gusta que me imponga su voluntad

Sunshine dijo...

Quizas seria bueno que le comentes a él como se sientes cuando te hace esas cosas, no esta mal que lo disfrutes, pero si es bueno que los dos sepan qué es lo que estan haciendo. Asi la pueden pasar bien los dos.

pedro soto dijo...

Sunshine, ánonima, de acuerod con sSunshine en que le debes comentar a u Macho como te sientes. Los maltratos, los azotes, los castigos deben ser consensuados para bien de ambas partes y nadie debe resultar daño ni física, ni mental ni moralmente. El caso es pasarla bien y satisfacer las más íntimas necesidades personales.