Libre elección de la mujer por Senix Saulo

27 feb 2012

Lo paradójico de nuestros tiempos es que, a pesar de ser mal visto el machismo, el BDSM, los esquemas de dominación masculina y sumisión femenina y a la inversa, hoy como nunca antes las mujeres tiene la libertad formal de elegir libre y voluntariamente la forma de vida que quieran.
Antes la mujer estaba obligada por las circunstancias a permanecer bajo algún esquema de dominación masculina, frente al cual no tenía elección posible. Hoy pese a los excesos feministas, o de los defensores de los derechos de la mujer y la igualdad, que ven como inconcebible que una mujer quiera ser dominada, hoy la mujer ha logrado un grado de emancipación como nunca antes en el mundo occidental. De tal manera que una hembra, puede elegir o seguir los cánones de vida de moda, o puede (no sin dificultades debidas en gran parte a prejuicios, lo reconozco) elegir otros modelos de vida, de relación con los Hombres, en los que ella se sienta plenamente mujer.

Más que una vuelta al pasado, hay que plantearse nuevas opciones que permitan a la mujer, si esa es su preferencia, rendirse al dominio masculino. Sabemos que muchas quieren eso, es su anhelo, su deseo incluso una necesidad muy íntima. Hay que construir esquemas de vida social que permitan a Hombres y mujeres vivir como mejor les parezca. Esa es una cuestión privada en la que ni el Estado, ni el gobierno, ni las religiones, y otras instituciones sociales deben inmiscuirse.

Si en lo más profundo se su corazón, si en lo más íntimo de su alma, si en su mente está el deseo y la necesidad de una chica de someterse a la autoridad y el poder de un Macho, nadie debe impedírselo. Pues es un asunto tan personal, que toda intromisión externa es un abuso en la intimidad de la mujer. A nadie se le puede impedir la búsqueda de la realización plena, por el contrario, debe alentarse y motivarse dicha búsqueda. Así que debe llegar el tiempo en que se dejen de lado principios morales y religiosos para evitar que la mujer viva su vida como ella quiera y necesita. También deben dejarse de lado las pseudo justificaciones cientificistas, en realidad carentes de sustento, que atentan contra la libertad de la mujer. Podrá o no gustarnos sus elecciones de vida, pero no es derecho de la sociedad impedirle a una mujer el que se eduque y obtenga una profesión, como tampoco lo es que se le quiera cuartar el derecho a la hembra de permanecer en su casa dedicada a atender a su Esposo, Amante, Novio y a su hijos.

La libertad de de elección debe contemplar la opción tanto de la autonomía e independencia de la mujer, si ella así lo desea pero también la posibilidad que ella opte por una vida sometimiento y sumisión. Y nadie debe se juzgado, y menos aun condenado porque la elección tomada no les agrade a otros. Aquí defendemos la opción de la mujer Machista, sometida a su Hombre en sumisión, para apoyarlo, ayudarlo, servirlo, serle útil en todo lo que él necesite, pues ese es el que nos parece correcto tanto para el Varón como para la hembra. Miles de años de historia humana nos indican que el Hombre debe dominar a su chica y que la mujer debe someterse a ese dominio pues en eso radica su plena realización como mujer. Que mejor que ahora lo pueda hacer como una libre elección y por propia iniciativa. Hay una gran belleza en la mujer que voluntariamente va ante el Macho, se arrodilla y con humildad se ofrece a sí misma para ser dominada por el Varón, cediéndole a Él el poder para que se pueda enseñorear sobre ella en todos los aspectos de la vida.

0 comentarios: