Comprendiendo el por qué de la humillación a la hembra, por Senix Saulo

15 feb 2012

" Es del todo justo que un Hombre castigue, discipline, corrija y humille a la mujer. Tanto cuando cometa errores, falte al respeto, ofenda o se rebelde. Pero también hasta que la hembra cobre plena consciencia de su condición de inferioridad. Inferioridad que no es porducto del capricho varonil, o de una imposición irracional de éste, sino resultado de las condiciones naturales y biológicas de existencia, y las funciones asignadas para cada sexo.


El cuerpo de la mujer es más pequeño y ligero, pesa menos, no desarrolla por cuestiones hormonales una gran musculatura y además sufre de una inestabilidad mental cíclica debido a su menstruación, eso sin mencionar los famosos cólicos y la necesidad de ponerse una toalla o tapon en el coño por varios días. Cólicos que a veces, entiendo son muy severos (dolorosos). Muchas mujeres no aceptan esas condiciones propias de la naturaleza femenina hasta que el Hombre las humilla una y otra vez y le hace caer en cuenta de que sus fuerzas no son tan grandes, ni sus ideas tan claras, ni sus pensamientos tan firmes como para resistir por mucho tiempo la agresividad Masculina. Agresividad, que sí, quiere hacer que la mujer se de cuenta de su impotencia, y vencida se doblegue.

Esto puede sonar duro para muchas mujeres, especialmente aquellas tontas que se han creído el cuento de la igualdad frente al hombre así como el cuento de que tienen derechos. Pero el Macho la humilla, para hacerle el bien, el bien más grande que pueda aspirar, el bien de pertenecer a un verdadero Hombre y ser dominada por éste en todos los aspectos de su vida. La humillación quiere liberar a la mujer de su falso e inadecuado orgullo, para que sea capaz de la entregarse incondicional y completa y sacar a la luz su feminidad a plenitud. Cada humillación busca despojar a la mujer de esa coraza que le hace creer que es lo que no es. Humillada hasta el dolor del alma, hasta el llanto, hasta verce vencida y derrotada e impotente, queda ella desnuda, física, mental y emocionalmente, con toda su debilidad, fragilidad y vulnerabilidad, completamente despojada de todo lo que impedia su rendición y entrega incondicionales; ya incapaz de resisitir la posesión del Macho, incluso buscándola activamente.

Para eso el Macho verdadero Humilla con firmeza a la mujer, aparentemente sin compasión ni misericordia, cuando en verdad esa Humillación es una manera de demostrarle a la chica cuanto la ama y cuanto le interesa su felicidad y su plena realización como mujer que es.

Hembra, quizá en algun momento de tu vida un Hombre tenga que castigarte con dureza, es el momento en que pongas atención sobre algo que no estás haciendo o estás haciendo mal, es el momento de la introspección y la reflexión, es el momento de despojarte de prejuicios, orgullos ocultos, espíritu de rebeldía o sencillamente miedo. Ofrece en ese momento tu dolor (físico o emocional), tu sufrimiento al Varón que te domina. Para un verdadero Macho pocas cosas pueden seer tan apreciadas por ÉL, además de la corrección de tus actitudes y conductas, que el ofrecimiento de tus padecimientos. Honra al Macho besando humilde y agradecida la mano que con firmeza te ha castigado, la boca que te ha humillado. Habiendo sido humillada, desnudada y depojada de todo, no quedará sino la mujer que realmente eres, limpia y pura, plenamente aceptante y agradecida de su condición de inferioridad y de que existe un Hombre que por amor e interés en ti, no se toca el corazón para castigarte y humillarte, que no es sino una manera de hacerte bien."

 Sr. Senix Saulo

4 comentarios:

Sunshine dijo...

Las mujeres debemos aprender que estamos en constante necesidad de educación , que unca llegaremos a saberlo todo, somos alumnas eternas del Hombre, pues El será quién guíe nuestros pasos, nuestras acciones, las cuales siempre tendrán el fin de facilitarle la vida, hacerla mas alegre y amena. Para eso estamos las hembras.

pedro soto dijo...

De acuerdo Sunshine, captaste muy bien la idea del autor, buena idea que otros autores colaboren en tu blog lo enriquecerán y harán más más interesante ojalá alguna otras machsita se ateva a colaborar o por lo menos a exponer su opinión.

Anónimo dijo...

esto es una misoginia total de un idiota los seres humanos hombre o mujer tiene el mismo valor la capacidad de adquirir los mismos conocimientos sin necesidad de que el otro genero no lo inculque a golpes o humillandonos son ustedes unos seres retrogradas y nendertales

Sunshine dijo...

Hola Anónimo

Ni retrógradas ni neandertales, sólo son elecciones de vida.

Saludos
Sunshine