Los 10 mandamientos para ser perfecta. Lecciones de una Geisha

15 feb 2012

Los 10 mandamientos para ser perfecta.



1. Sé humilde. Nunca discutas, deja que el hombre siempre gane.

2. Actúa. Susúrrale lo inteligente que es, siempre de una forma muy femenina. Él se reirá, porque sabe que es una actuación, pero se sentirá halagado de todos modos.

3. Los hombres tienen el corazón de un niño. Cuando un hombre hace algo bien, no escatimes elogios, pero siempre ignora o excusa sus fallos. Una geisha no le asusta, ni le reta ni le desautoriza, sólo le cuida.

4. Los hombres necesitan mimos e indulgencia. Céntrate en el bienestar del hombre, no en el tuyo propio. Si le haces feliz, tú también serás feliz.

5. No uses el maquillaje para ser más hermosa, ya eres hermosa, sino para ser más misteriosa, más seductora y para ser lo que quieras ser.

6. Sé modesta. Mantener el misterio es más seductor que revelarlo todo, cubrirse resulta más atrayente que mostrar demasiada piel. Deja algo a la imaginación, sé sutil.

7. Flirtea. En el mundo de las geishas, el flirteo es un juego y una forma de arte, pero sólo un tonto creería que significa algo.

8. “Una mujer inteligente nunca deja que un hombre sepa lo inteligente que es”. Los hombres quieren la compañía femenina para relajarse, no para discutir noticias de economía. Les gusta que el tiempo que pasan con una mujer sea diverso. Un espacio para jugar, fantasear, soñar...

9. Sé perfecta. Haz todo con precisión y cuidado, incluso algo tan sencillo como preparar una taza de té.


10. Disfruta del sexo. Libre, sin culpa y con una actitud desinhibida.

3 comentarios:

pedro soto dijo...

Hoa Sunshie, interesante propuesta, me parece que los puntos 1 y 8 son los mejores en relación a una postura Machista, aunque todo son interesantes. Lo maravilloso de las Geishas, es su capacidad de hacer pasar gratos y deliciosos monentos a los Hombres con todo su arte, refinamiento, suavidad y dulzura.

Sunshine dijo...

Señor Pedro, asi es, muchos Hombres desean que sus mujeres actúen como Geishas, sobre todo Hombres que no llegan a considerarse a sí mismos Machistas.

pedro soto dijo...

Sunshine me haces reordar que muchas veces ustedes las hembras cuando se comportan como Geishas, sumisas o esclavas, hacen que brote de lo íntimo del ser Masculino el deseo de someter a la hembra su capricho. La mujer puede hacer mucho para despertar el Macho interior, que permanece en estado de latencia en muchos Hombres. Esa es una de sus tareas más importantes, de ahí la importancia de que la mujer asuma su inferioridad y su naturaleza sumisa, para desde su lugar apoyar al Macho. Que mejor mujer que aquella que desea ser dominada y sometida y lo busca activamente.