Llamado a las mujeres machistas

3 mar 2012

Para todas aquellas mujeres que son Machistas y no se animan a decirlo.No es tan raro ni tan dificil ser una mujer Machista, no es una vergüenza serlo, gran cantidad de mujeres defendieron la Superioridad del Hombre , sintiéndose mas felices de esta manera, y liberadas del stress que nos impone la sociedad actual al querernos desviar de lo que la naturaleza nos ha dictado para nosotras.

Es probable que aún no lo sepas o que no te consideres una mujer Machista, pero es probable que lo seas, sólo que no te atreves a decirselo a nadie. Aqui ni juzgamos ni condenamos, sino que aceptamos y apoyamos a aquellas que piensan de esta manera.


Sentirse bien siendo dominada y guiada por un Hombre no es nada raro, seguramente si recuerdas, siempre has visto ejemplos alrededor tuyo de una hembra pidiendo consejos a un Macho antes que a una hembra, pues bien sabían que era el Hombre quién sabe mejor.

Un Hombre que se quiere a si mismo, tiene opciones y no deja que las mujeres dominen su vida es considerado como más masculino y atractivo.
Las mujeres generalmente confunden "cómo les gustaría que fueran los hombres" con "cómo son los hombres que REALMENTE les atraen."

Por lo tanto, no es raro que una se sienta atraída por un Hombre machista. Sin duda es mucho mas interesante que un Hombre inseguro que no sabe bien que hacer. Los Hombres machistas son totalmente capaces de complacer a una mujer sexualmente, pues han tenido mucha experiencia al haber tenido muchas mujeres en su cama.

Una mujer en su interior, desea profundamente ser dominada por un Hombre. Esto es un hecho completamente verdadero y no veo la razón por la cual deba ser ocultado.

El feminismo se ha disfrazado de " igualdad de géneros" pero sólo es una postura falsa. Aca no hay igualdad ni debería haberla.

Me gustaría saber que opinan las mujeres al respecto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow Sunshine, que valiente eres, me animas a decite que comparto todo lo que dicen en este hilo. Es un blog único. Cada vez me siento más identificada. Creo que aunque aun me cuesta reconocerlo, sí soy una mujer machista, yo no confío en las opiniones de otras mujeres, siempre mejor le pregunto a mi novio o a un amigo, y mi ginecólogo es Macho, en él si confío.

Sunshine dijo...

Haces muy bien anónima, es muy bueno que mujeres machistas puedan expresarse libremente

Anónimo dijo...

Sunshine, ¡hostias! que me costó mucho trabajo reconocerme como sumisa y machista, pero desde que lo hice soy mucho más feliz, me siento más agusto con mi feminidad.
Yo no me meto en cosas de Hombres, ni las entiendo. ¿Sabéis? yo tampoco creo en la igualdad de sexos, eso es sólo un engaño de esta sociedad de mierda.
Rocío

Sunshine dijo...

Rocío, me da mucho gusto que puedas sentirte asi, es hora que las mujeres reconozcamos nuestro lugar.

Anónimo dijo...

Pues yo soy una mujer poderosa, sí, la verdad es ke los hombrs con los que estoy me idolatran y e sun sentimiento muy interesante, hago lo que quiero, sin tabúes, pero pienso solo en mi propio bienestar y placer sexual, me considero una devoradora de hombres, me suelen gustar los hombres seguros de si mismos, pero que me respeten, y si es posible, que me traten como una diosa porque yo lo valgo, soy ardiente en la cama y egoísta, pero acaban disfrutando igual
YO ME AMO, y por eso me aman a mí
En general, me gusta dar y recibir, y no haria las tareas de la casa porque me lo mande un señor
Me llamo Carolina

Anónimo dijo...

Pues yo soy una mujer poderosa, sí, hago lo que me place con los tíos y de hecho soy muy femenina, los hombres a mi alrededor me adoran y la mayoria me tratan como una diosa, soy voraz devoradora de hombres en la cama, una tigresa, me gustan los hombres muy seguros de si mismos ya que me complacen.
Yo busco mi propio placer y lo logro
Me siento realmente muy mujer, soy mi propio ideal de mujer y la verdad creo que las mujeres somos bastante superiores a los hombres y tenemos que avanzar, soy segura y muy mujer, y una prostituta en la cama
YO ME AMO, y los hombrs con los que tengo relaciones tambien
Me llamo Carolina

Unknown dijo...

buenas Sunshine, totalmente de acuerdo con lo que expones, yo era una chica indecisa e insegura sobre el tema, si decia algo de mis sentimientos, notaba desaprobacion de amigas o conocidas, hace poco cai por el rincon del macho y me senti totalmente identificada, me decidi y hoy me proclamo como orgullosa hembra machista y que les den por ahi a los que me critican por no ser una femina "liberal" y autosuficiente en no se que, depredadora de hombres y demas tonterias feministas, estoy aprendiendo de tod@s que como tu me han dado seguridad de algo que yo tenia claro pero ocultaba, gracias por tan buen blog que sin duda a muchas nos dara autoestima y seguridad. besitos

liderrey dijo...

Buenos días, primeramente expresarle mi agrado al leer su site, somos una pareja 24/7, quisiera poder acceder también a este site: Diario de una mujer felizmente domada, gracias por todo

Sunshine dijo...

Hola Gail, muchas gracias por tu comentario, es cierto, es hora que las mujeres nos veamos como lo que realmente somos. El blog de El Rincón del Macho siempre fue un buen comienzo y siempre es necesario releerlo para seguir por el buen camino. Besitos!!

Hola Liderrey, el site de Diario de una mujer felizmente domada no es de mi propiedad y cuando yo también podía acceder, era más que bueno y sumamente emocinante. La autora, por alguna razón, lo cerró, pero espero que alguna vez pueda abrirlo nuevamente

Saludos!!