Vivan los piropos!

6 mar 2012

He leido por ahi que andan que campaña anti-piropo, ni voy a mencionar quienes para no promocionarlos, pero aqui yo digo que me gustan los piropos. ¿ Es el piropo una actitud machista? Ok, si lo es, bienvenido sea.

Se dice que el piropo es una palabra o frase que un hombre le dice a una mujer que no conoce (no hay relación afectiva de ningún tipo) en público.

El Hombre que dice el piropo no le importa que la mujer desconocida que lo recibe no le haya pedido opinión  pues ella debe sentirse halagada de que un hombre evalúe su físico en público.

No le importa nada porque hay dos clases de "personas": el Hombre, y por debajo, la mujer, que existe para servir al hombre "para alegrarle la vista".

Los Hombres desde la antigüedad ha tenido el derecho de evaluar a la mujer (en especial su físico) públicamente, sin consideración a si a la hembra puede o no apetecerles oír esa evaluación. Cualquier mujer debe estar siempre agradecida que haber sido tomada en cuenta ante la mirada de un Hombre.

Los piropos se usan para consolidar la Masculinidad de quien los dice y mantener la tradición de que las mujeres están ahí para alegrarle la vida a los hombres.

Una hembra Machista siempre debe agradece el piropo, asi sea de buen gusto o grosero, pues ella debe saber que puede despertar la lujuria de un Macho y este ha sido generoso al comunicarle que le agrada ella. La hembra provoca y el Macho reacciona a esa provocación.

Si una mujercita va caminando por la calle y un grupo de obreros de una construcción la " piropea" groseramente, puede que la sorprenda al principio, pero toda hembra buscar seducir a un Macho, por lo que entonces seguramente se sentirá deseada y bonita.

Pues asi es, las mujeres estamos para " darles una alegría a los Hombres", si nuestro cuerpo nos hace útiles para algo, hay que brindarlo.

Aqui hay un post de un blog que ha recopilado varios piropos de albañiles!

La mujer Machista agradece el piropo recibido con una complaciente y pícara sonrisa, pues sabe que busca ser mirada por los Hombres.

0 comentarios: