Consejos para ser un Macho Dominante

11 mar 2012

Primero que nada, esta es mi humilde opinion y nada mas, pero quería compartirla con los lectores Hombres, por si estaban interesados.
He dedicado anteriormente palabras para las hembras asi que ahora es el turno de los Machos, algunos consejos para dejar de ser un Hombre que no asume por completo sus derechos para convertirse en un verdadero Macho Dominante, digno del respeto de sus pares ( los otros Hombres) y sobre todo feliz de serlo.

Las hembras desprecian a los hombres débiles e inseguros. Esto es una realidad. En internet se pueden encontrar varias páginas que recomiendan como comportarse como un verdadero Macho Alfa y mucho de lo que dicen es completamente cierto.

A una hembra, para llamar su atención, no hay que decirle cosas bonitas, ese tipo de halago al estilo " que lindo bombón", "que linda eres" una mujercita los escucha en todos lados. Si un Macho quiere llamar la atención o le dice una grosería de aquellas o algo original. Por ejemplo el otro día yo iba caminando por la calle, ocupada en mis asuntos personales y un Hombre que estaba junto a otro en la vereda me dijo - " que cara de aburrida tenés"-. No me estaba halagando, pero hizo que a los 3 pasos yo me diera vuelta y lo mirara y al verme me dijo "- no importa, vení, entrá con nosotros y la vamos a pasar bien"-. Si bien no volví, me quedé pensando en que su actitud era la correcta. Una hembra ( sobre todo cuando es linda) esta falsamente acostumbrada a que los Hombres " se le tiren encima" al toque. Y lo peor que puede hacer un Hombre es entregarse asi nomás, darle el poder a la hembra.

El Macho Dominante, decide y actúa en consecuencia de sus ganas y necesidades. Toma lo que quiere sin pedir permiso. ¿ Cuántas veces has escuchado a una mujer o chica decir que odia que le pregunten si le pueden dar un beso en vez de dárselo directamente? Muchas seguramente. Pues es porque esa es la actitud que un Hombre debe tomar. Ve lo que quiere y lo toma.

Un Hombre Dominante y machista es cazador por naturaleza. La hembras son las presas de estos cazadores y cuanto mas rebeldes se muestras las hembritas más disfruta el Macho cazándolas. Una hembra rebelde esta mal educada, seguramente absorvió toda esta basura de la igualdad de géneros y se cree capaz de manejar a los Hombres como marionetas a su gusto. Y reconozcámosolo, hay Hombres que se dejan manejar. Pero no debería haberlos, asi como ya no deberían haber mujeres que reclaman lugares en la vida que no les corresponde.

Eso sí, ser un Hombre machista y Dominante no significa violento porque sí. Una persona violenta es violenta por muchas causas y debe saber controlarse, sea Macho, hembra, animal. Y ha sido un gran error que muchos de estos " violentos" hayan utilizado como excusa cuestiones de machismo, y ahora ser machista es igual a ser asesino. Recordemos que cualquier acto de violencia y corrupción que se realiza en nombre del machismo, o en nombre de otro tipo de prácticas sexuales ( como la mafia del BDSM) sólo denigra la pureza natural de las cosas y nos las quita y condena.

Por cada sádico enfermo que aparece manchando lo bonito del sexo hay una lucha de 100 personas detrás prohibiendo desde el porno legal hasta sitios web. Y creanme que hoy en día esas luchas son escuchadas.
Por eso aclaro, no hay que confundir. Ser un Hombre machista no es igual a ser un Sádico asesino. El Hombre de por si tiene una grado de violencia innata pero un Macho inteligente sabe que hacer con ese don, sabe cúándo, cómo y por qué usarlo.

Pues entonces un Hombre Dominante entiende que las hembras son seres inferiores a él y por lo tanto debe tratarlas en consecuencia. Ya antes habíamos hablando aquí de la responsabilidad del Macho

Si tu eres Hombre y no sabes como comportate ante una mujer , esto es lo que no debes hacer:

Llamarla de forma muy seguida.
Decirle a ella lo que realmente sientes, muy temprano en la relación.
Entregar todo tu poder a ella y convertirla en el jefe de la relación.
Siempre preguntar a la mujer que es lo que ella desea en vez de ser su líder.
Actuar de forma sumisa y débil.
Aceptar siempre sus demandas y requerimientos.
Ser su alfombra y colocar tus necesidades por debajo de las de ella.


Un Hombre, aún joven, debe perderle miedo a las mujeres, incluso si ellas son mayores que él, pues El al ser Hombre tiene mas valor y derechos que ella. Los pequeños Hombrecitos bien educado de padres Machistas son siempre los líderes de su manada. Y siempre son los mas acechados por las chicas mas lindas. No hay duda, esta lleno de ejemplos en la televisión y en las películas. El Hombre dominante es mas exitoso, mas feliz, menos reprimido y siempre tiene a una hembra en la habitación, pues las mujeres nos derretimos por el encanto y la seguridad que transmite el Macho que se porta como tal, que no nos hace caso, que nos ignora un poco, que se muestra exitoso con otras mujeres, que es seguro que sí mismo y no importa realmente que físicamente se parezca a Brad Pitt, ni que su miembro viril mida mas de lo normal. Es todo una cuestión de actitud, aunque el suene repetido.

En mi vida personal he descartado por completo a varios hombres que se comportaban conmigo como si fueran conejitos blancos en una parque, en vez de Reyes de la selva.

Al Hombre que le resulte costoso encarar a una hembra, debería al verla imaginarla como si ella fuera una mezcla de una secretaria y empleada doméstica a su servicio y tratarla de la misma forma en que lo haría con una verdadera ( de profesión )
- Traéme esto, limpia aquello"-. Probablemente ella ponga mala cara al verse confrontada con esa situación y hasta incluso es capaz de contestarte mal. Si ella contesta mal y no hace lo que le pides, probablemente no sea material para ti. Hay muchas mujeres que ni siquiera saben donde estan paradas y semejantes entes no valen la pena. Pero si luego de unos mintuos, y a pesar de que te contestó mal, ella hace , aunque sea mínimamente algo de lo que le pediste, pues estas enfrente de una mujer verdadera, ya que sólo una verdadera hembra es capaz de reconocer aunque ella no se dé cuenta, cual es su papel en la vida.

Pues asi como no todos los Hombres saben realmente como comportarse como veraderos Machos, no todas la mujeres han podido hoy en día asumirse como las hembras sumisas que somos realmente.

A las hembras nos gusta mucho sentirnos dominadas por los Machos, ellos sacan nuestro mejor costado sumiso .

0 comentarios: