Día de la mujer

8 mar 2012

El día de la mujer es uno de los días mas Machistas que hay.
Quitando de lado el verdadero motivo del festejo, he notado como hace relucir las frases mas machistas de aquellos Hombre y de alguna mujeres también.
Realmente me complace ver como todavía el Machismo esta fuertemente arraigado en la cultura, aunque nadie lo quiere reconocer.

Es visto y escuchado a muchas hembritas enojarse porque ningún Caballero les regaló algo o les dedicó unas palabras o mísero saludo en su día. Lo cual no hace sino mas comprobar cuan dependientes se sienten de la mirada del Macho.

Yo he recibido saludos, los cual he agradecido y algunos piropos ( Diosa!) que he agradecido también.


Personalmente, hoy celebro a la mujer que sabe comporarse como tal, que no pretende ser un Hombre, que no busca esa igualdad por la que han luchado equivocadamente tantas otras. Las mujeres hoy en día han ganado derechos que no estaban hechas para ellas, para nosotras, y el mundo actual es una evidencia de los errores que hemos cometido al tomar esos derechos como propios.





Una buena hembra se queda en casa cuidando a sus hijos y a su Marido, no debe salir a buscar trabajo fuera de casa, adentro hay mucho trabajo por hacer.


















Asi que yo les deseo un muy feliz día a todas las hembras que día a día saben como complacer a su Macho, a servirlo como ser merece, a aceptar su condición natural de inferioridad ante el Hombre.


Feliz Día hembras!!!

0 comentarios: