Práctica Sexual por Senix Saulo

4 mar 2012

Uno de los aspectos que más importan a los Hombres, es la obediencia de la mujer en lo sexual. Su disposición permanente a complacer y servir al Macho sexualmente, aun cuando ella no tenga deseos. Hay páginas que aconsejan a las chicas y jóvenes esposas a mantener un estado de excitación permanente, otras que la invitan a ceder sin chistar a la petición del Hombre para tener sexo, y otras más, a complacer al Hombre aun cuando este pida tener relaciones sexuales que se aparten de lo que se considera normal o natural. En todos los casos, lo importante a resaltar es que los diferentes grupos de mujeres de corte tradicionalista, como Stepford wives y otros por el estilo, tengan o no filiación religiosa, llaman a la mujer a estar disponibles y bien dispuestas para ser usadas sexualmente por sus Maridos en cualquier lugar, tiempo o situación.

Una hembra machista debe asumir que parte de su papel como mujer es precisamente tener esa disponibilidad y buena disposición para con su Macho, y como dijo Pilar Primo de Rivera, "Si tu marido te pidiera practicas sexuales inusuales, se obediente y no te quejes:" La mujer machista obedece callada y humildemente y sin quejarse complace a su marido en lo que éste le pida; ella no juzga ni cuestiona, sino que consciente de su lugar y papel, cede, se abre y pasivamente recibe.¿Quién es ella para cuestionar o resistir la posesión Masculina? Ciertamente nadie. Así que se pone en la postura que se le pida y se deja hacer, y en la excelsitud de su feminidad se ofrece y anima a su Macho para que la use a su antojo, con toda la libertad que corresponde a su estatus Viril.

Ella, plenamente mujer, sabe que la prioridad está en el placer Masculino y no se le ocurre limitarlo o frenarlo de manera alguna. Por el contrario, pone todo su cuerpo y su mente a disposición de su Dueño para que Él goce y goce mucho, y como ya dijimos lo alienta, lo exhorta y lo motiva, para que Él la disfrute a plenitud

En ese talante, ella procura estar siempre limpia y bien arreglada, para dar una buena imagen, siempre agradable y deseable, especialmente para su Hombre. Siempre usa ropa fácil de quitar y conoce todas las posturas que su Señor prefiere para poseerla y gozarla.

No tiene ningún pudor o vergüenza al respecto, pues Él es su Dueño y debe poder disfrutarla cuando y cómo quiera, por lo que ella siempre se colocará como su Amo lo desee, por indecente o humillante que pueda resultar la postura. No es necesario insistir en que sus orificios estarán siempre listos para recibir al Macho, como también su mente para centrar toda su atención en brindar un excelente servicio sexual.

Finalmente, en su mente siempre tendrá la apertura para aceptar llevar a cabo las prácticas sexuales que su Señor le proponga, por extravagantes o inusuales que resulten. ya que EL PLACER DEL MACHO ES SU PRIORIDAD NUMERO UNO sin excepción alguna posible.

0 comentarios: