Publicidad de cerveza Machista

7 mar 2012

5 comentarios:

pedro soto dijo...

Acabo de ver un post en un blog de una chica que habla sobre los tampones que es en verdad machista, dice: "Que las chicas estamos para que nos absorvan la vagina continuamente los novios y las compresas, y nos quiten un poco de materia gris, no importa, porque al fin y al cabo, el cerebro molesta para hacer cosas tontas ¿no?" antes ella misma había dicho: "está demostrado que absorven demasiado, que hay peligro de que la poca materia gris que tenemos sea inevitablemente succionada por mi supercompresa. Es verdad, cuando nousaba las Tampaz sabía donde estaba el norte y el sur..." Dice Loli con toda razón.

Sunshine dijo...

Hola Pedro, la verdad me llama mucho la atención ese tipo de comentarios, me suena mas a un hombre haciéndose pasar por una mujer esa Loli.
Este tema roza lo escatológico y no es de mi interés. No sé como empezaron a aparecer comentarios sobre el tema de la menstruación si yo nunca lo mencioné.
Saludos

pedro soto dijo...

Hola Sunshine, más que por el tema de la mestruación, saque a colación el asunto, por los comentarios de Loli, yo no se si es mujer si se hace pasar por tal, pero hay en sus palabras un reconocimiento implicito de su considición mental de inferioridad en tanto mujer. Por so me llamó la atención el comentario de Loli, que es muy extenso y del cual yo sólo extraje un par de pequeños párrafos.
Interesente tu nueva aportación sobre la comida, yo no tengo prpblemas que la chica se siente junto a Mi a la mesa, pero ella debe estar siempre lista para servirme aun si eso implica dejar de comer y que su comida se enfrie, despues de todo sólo es una mujer y no más. Igual otras veces puede come d su plato en el suelo.
Saludos

Sunshine dijo...

Hola Pedro, los comentarios de Loli me parece entre graciosos y absurdos, me gustaría ver como es el resto del blog!
A mi me parece muy bien que aún sentada al lado cuando sea necesario antender al Hombre, la mujer tenga que levantarse y servir. Sin duda es un paso básico para toda mujer el poder realizar estas cosas bien.
Saludos!

pedro soto dijo...

Hola Suchine, por si te interesa leer completo el artículo de loli, es la primera referencia de google si pones en el buscador Fetiche compresas, se llama: "Tampax la compresa de las chicas que piensan como chicas"
Un saludo