Dominación masculina

11 feb 2012

Algunas frases del libro "Man of Steel and Velvet" de Aubrey Andelin (1972)extraídas de The Stepford Wives Organization.

"Las mujeres deben regresar a sus hogares y atender a sus Hombres. Están pensando demasiado en lo que quieren hacer en lugar de lo que deberían hacer."

"El Hombre esta creado para dirigir emocional, física y temperamentalmente. Considerando las posibilidades que le brinda su estructura física puede dominar a cualquier miembro de su familia cuando sea necesario. Su físico es un recordatorio o una ayuda visual que él es el líder."

"Las decisiones de peso y sus riesgos son alarmantes para la mayoría de las mujeres. Una mujer se inclina a dudar, y quiere posponer la decisión el mayor tiempo posible. Esto a menudo le produce estrés, y perturba su tranquilidad, lo que significa problemas en el hogar."

"Si la mujer ofrece un sinfín de sugerencias, ofrece asesoramiento y consejo, diciéndole al Hombre qué hacer y cuándo hacerlo está fuera de lugar. El Hombre que permite a su esposa a llevar las riendas también tiene la culpa y ha fracasado en su liderazgo. Este Hombre debe dominar y recuperar su posición como cabeza de familia. "

"Una mujer moviéndose en su ámbito natural, rodeada de sus tareas femeninas, moviéndose en su mundo interno con su capacidad de adaptación natural a su esfera es una delicia de ver. Aquí es criatura de Dios, nacida para ser muy diferente del Hombre. Ella tiene un encanto que probablemente desconoce de sí misma. Sin embargo, este encanto se pierde cuando ella se mueve al mundo del Hombre. "

"Las mujeres tienen una dependencia especial solicitando siempre a los Hombres para su apoyo. Esto no es degradante , es atractivo en una mujer femenina."


Habiendo dicho todo esto, queda muy claro que es necesario para las mujeres comprender el dominio que ejerce el Hombre sobre ellas. El reconocimiento de la superioridad del Macho sobre la hembra y en consecuencia el respeto que se merecer por su condición. Cuando Hombre y mujer se mueven de los lugares que le corresponde a cada uno es cuando el caos comienza en una sociedad.

Queda claro entonces que las hembras necesitamos en todo momento ser guiadas y dirigidas por el Macho pues ellos siempre sabrán que es lo mejor para nosotras y tomarán las desiciones por nosotras, evitándonos ese stress que nos provoca el miedo a equivocarnos, esa culpa de haber elegido mal, no por no saber, sino por no poder, ya que por ser mujeres no podremos tener la capacidad de igualar la sabiduría que puede tener un Hombre, sobre todo cuando se trata de temas que estan fuera de nuestro alcance y conocimiento.

18 comentarios:

pedro soto dijo...

Sunshine: completamente de acuerdo contigo, es muy necesario que la mujer reocozca, valore y aprecie la Superioridad Varonil y esa necesidad por demás demostrada una y otra vez en la práctica cotidiana, de ser dirigidas y guiadas por Él. Eso no tiene nada de humillante y sí mucho de verdadero. La vida de la mujer erá más tranquila, más estable y reconfortante, si se deja dominar y dirigir. Y además su vida cobrará sentido y dirección. Reconocer su natural inferioridad, su incapacidad, sus límites es muy bueno. Bunny Wilson, una autora reconoce sin problemas que la mujer debe ser tratada con mano de hierro. Yo creo firmemente en eso, pues es para bien de la propia mujer y su relación con el Hombre. Un saludo

Sunshine dijo...

Gracias Señor por sus comentarios. Un gusto leerlo.

pedro soto dijo...

Igualmente un gusto leer tus aportaciones y los materiales que incluyes como lo de Stepford. Por cierto que las damas de Stepford incuyen en su página algunas frases celebres de grandes pensadores sobre la mujer, ¿tienes tú algunas favoritas? si no sería bueno que pusieras algunas que te gusten y reflejen tu manera de sentir tomadas de Stepford. Un saludo mujer

pedro soto dijo...

Sunshine, ¿conoces la etimología de la palabra mujer? Es muy interesante pues significa, fundamentalmente blandura,blandengue y dulzura, de ahí que haya que educarla, como dice una chica de la Universidad de los Andes, en Chile: "... debo obedecer y callar porque es mi deber como mujer, debo ser inferior al Hombre". La chica entonces debe convertirse en una erudita en el arte de servir, pues el verdadero talento femenino es dedicare al servicio del Hombre. Eso las convierte en mujeres super femeninas. por eso esa alumna dice que no le molesta que se le inculque ser una mujer servil, ya que, dice ella, "... el servilismo es un atributo de la mujer" Una de las cosas que ella más valora de su educación universitaria es que ha aprendido a saber cuando quedarse callada. Otra chica de esa misma Universidad declara: "Soy eslcava porque a mi me da la gana... es la pura manifetación del amor" Las cualidades de la mujer elevadas al máximo se expresan en la esclavitud de la mujer, en su pasividad, ignorancia (sólo debe saber lo básico y elemental, lo indispensable para cumplir sus funciones y tareas naturales) y su docilidad para obedecer lo que se le ordene. No puedo estar menos de acuerdo con esas ideas Sunshine. Y como decía San José María, "la mujer debe ser como una alfombra donde la gente pueda pisar". Yo cambio gente por Hombre. Saludos.

Sunshine dijo...

Sr. Pedro, un gusto leerlo nuevamente. Justamente ayer estaba pensando sobre la educación de la mujer, en realidad, en si la mujer debe recibir conocimiento más allá de lo elemental. Mi conclusión la dejaré para un post que seguramente leerá Ud Señor.

Saludos

pedro soto dijo...

Sunshine, lo esperaré para leerlo y lo haré con mucha atención a lo que digas ahí.
Saludos y también es un gusto y deleite leerte.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Manuel, el Sr. Pedro me recomend+o tu blog, al igual del rincón del macho, que todavía no veo. Está muy interesante, tanto tus posturas como los comentarios de mi amigo. Me precio de ser Machista y creo que las mujeres deben serlo también. Así este mundo andaría mejor. Lo mejor del blog me parece es tu reconocimiento de la superioridad masculina y su contraparte la inferioridad de las chavas.Muy padre tu blog. Felicidades.

Sunshine dijo...

Sr. Anónimo, me complace que visite este blog, y mucho mas aún saber que hay Hombre Machistas que se precian de tal , ya que las hembritas machistas y sumisas como yo necesitamos de Hombres Machos, fuertes y dominantes para poder realizarnos como mujeres plenas.
Soy una mujercita que reconocer su inferioridad física y mental ante el Hombre, debería decir con orgullo pero es con humildad y sin vergüenza. Muchas Gracias!

pedro soto dijo...

¿Por qué la mujer debe dejarse crecer el cabello?
la mujer debe usar el cabello largo, por lo menos poco más abajo de los hombros. Dos son los motivos para ello; en primer lugar porque el cabello para la mujer no sólo es un elemento estético que la embellece, sino que, como el ejemplo de María, le sirve para mostrar su respeto y veneración al Hombre. Maria, fue a los pies de jesús, se arrodillo y con sus manos lavo los pies del Señor, con sus cabellos los secó y luego con sus manos vertió el perfume. Finalmente con su boca beso esos pies perfumados. Para el Hombre el cabello largo de ella es un instrumento de dominación de la mujer. La toma del cabello, la jala del pelo y con eso ejerce un dominio directo sobre la hembra. Cogida del cabello ella es forzada a ser puesta de rodillas ante su Macho, cogida del cabello se controla el ritmo del felatio que ella le hace; cogida del cabello ella es puesta de pie y conducida por el macho a donde quiera llevarla. Es decir, cogida del cabello con firmeza ella es dominada. Por esos dos motivos, la mujer siempre debe llevar el pelo largo. para el hombre es instrumento para ejercer su dominio viril, para ella es instrumento para expresar su humildad y su servilismo.

pedro soto dijo...

Sunshine, pienso que dada su inferioridad natural, es bueno que se eduquen y adquieran cultura general, siempre bajo la supervisión del Amo Macho, para que puedan mantener una charla amena con el Varón. Que entiendan de lo que se les habla, y puedan dar una respuesta coherente y clara. Auque ya sabemos, a final de cuentas el Hombre acaba teniendo la razón y la mujer aprendiendo de Él,tal como ha sido siempre y seguirá siendo. Toda la educación que se le de a la mujer desde niña hasta adulta debe conducirla al reconocimiento y aceptación de esa natural inferioridad física, mental y moral que le es propia y a la búsqueda del Macho que la eduque, dirija y guie, Macho del cual debe depender siempre.

Sunshine dijo...

Sr Pedro, muy a gusto con su información sobre el cabello de la mujer, a mi también me parece bien que los cabellos deban ser largos, tiene mucho significado, es muy femenino, muy útil, bellos y expresivos, y a los Machos les gusta mas una mujercita de pelo largo que una de pelo cortito. Personalmente me encanta llevar el cabello largo.

Sunshine dijo...

Sr Pedro, asi es, la educación de una mujer debe ser siempre bajo la supervisión del Amo Macho. La educación de una mujer es un proceso que inicia en la escuela, desde niñas y que continúa una vez ya casadas o en pareja como alumnas de su Marido, quien se convierte en su Maestro o Profesor. Este le enseñará a su hembra cómo complacerlo y atenderlo cada días mejor.

pedro soto dijo...

Sunshine, de acuerdo.
No está de más recordar en este momento y dentro del esquema de la D/s que la mujer debe respetar a todo Hombre sin importar su condición socioeconómica, racial, etc. No importa si él es rico o pobre, si ejerce una profesión u oficio, a la mujer le debe bastar el hecho de que es Hombre. Por otra parte, esto también debe recordar al Hombre que no importa cuan bonita, rica, agraciada, educada, sea una mujer, es sólo una mujer y como tal un ser inferior a Él. El Hombre no se debe dejar intimidar por esos factores ni ningún otro. Ella es sólo una vulgar mujer, una más entre millones y no merece, dada su inferioridad, mayor consideración que la de ser colocada atrás y abajo del Hombre.

Sunshine dijo...

Señor Pedro. Muy sabias sus palabras, es del todo cierto que una hembra es una hembras, un ser inferior al Hombre, al Macho, sin importar su edad o posicion socioeconómica, su atractivo físico etc. Puede físicamente parecer una prostituta o una dama, pero sigue siendo una hembra, dispuesta asumir su papel en la vida.

pedro soto dijo...

Sunshine un lindo pensamiento: "Quería un Hombre Dominante y Viril, no puedo pedir que sea a la vez títere pusilánime que ceda a lo que yo quiera. Aun cuando a vecessu fuerza o exceso de ella nos asuste o nos enfurezca. Tu deber como esclava eseliminar obstáculos, esto significa abrirte, ceder y acoger a tu Dueño, incluso cuando Él es duro contigo; el que sea Viril y hasta duro, es parte de lo que lo hace adecuado, tú eres suya ..." dijo Kitty una chica de Lovechains. Mejor dicho no podría estar a mi parecer.

mariel dijo...

Sunshine...
me es muy difícil expresar la felicidad que siento en este preciso momento. Siento mi pecho convulsionado de placer y felicidad porque aunque estuve por sitios (y estoy) que tratan de BDSM, de sumisión y Dominación, nunca había podido ver reflejados con precisión mis sentimientos más profundos y fuertemente arraigados en mi corazón. Nunca había visto tan fielmente reflejadas mis ideas sobre lo que una mujer debe ser y lo que un Hombre es para nosotras.
Leer tus claros y deliciosos posts y los comentarios sabios y claros respecto al mandato natural del poder del Macho sobre las hembras que el Señor Pedro Soto y también el Señor Manuel me regalan para mi mejor educación y para saber ubicarme en el lugar que me corresponde, pues es un placer enorme. Es un realmente un bálsamo para mi ánimo pues llegué a sentirme una desubicada, una mujer con algún problema. No me animaba a hablar con nadie de mis ideas y sensaciones sobre este tema por miedo a ser vista como una especie de bicho raro por todos, incluso por mis amigas más íntimas.
Lo del cabello que tan generosamente nos explicaba el Señor Pedro me parece perfecto y hecha luz sobre por qué a la enorme mayoría de los Hombres y de las mujeres nos gusta la cabellera larga. Después de todo ya estamos muy habituados a verlo a manera de chiste como los Hombres de las cavernas ya dominaban a sus hembras manejándolas por sus cabellos (no sé si habrá sido realmente así, pero es algo que forma parte de la memoria colectiva)
En cuanto a la educación de la mujer, me siento otra vez muy identificada con las palabras del Señor Pedro: "dada su inferioridad natural, es bueno que se eduquen y adquieran cultura general, siempre bajo la supervisión del Amo Macho, para que puedan mantener una charla amena con el Varón. Que entiendan de lo que se les habla, y puedan dar una respuesta coherente y clara. Auque ya sabemos, a final de cuentas el Hombre acaba teniendo la razón y la mujer aprendiendo de Él,tal como ha sido siempre y seguirá siendo. Toda la educación que se le de a la mujer desde niña hasta adulta debe conducirla al reconocimiento y aceptación de esa natural inferioridad física, mental y moral que le es propia y a la búsqueda del Macho que la eduque, dirija y guie, Macho del cual debe depender siempre."

Y bueno, seguiría citando y elogiando todo lo que veo aquí, pero ya me he extendido demasiado y no es nada bueno que una simple mujer sea tan impertinente hablando de más.

Un cálido beso, Sunshine...
Y un respetuoso saludo a los Señores...

pedro soto dijo...

Mariel, muy buen comentario, creo que no hay problema en que te extiendas más, pues serán un aporte para otras hembras que lean el blog dw Sunshine. Gracias por tus comentarios a lo que a i se refieren. Pero sobre todo me da gusto que hayas encontrado este blog y te hayas identificado con su propuesta Machista. Creo que muchas mujeres como tú, guardan en su corazón femenino, ideas y pensamientos muy similares y no se atreven a reconocerlos, menos aun a vivir con ellos y todavía menos a expresarlos. Por eso me alegra que te hayas atrevido. Creo qeu el blog tiene todavía muchas buenas cosas que ofrecerte para tu crecimiento personal.

mariel dijo...

Mil gracias, Señor Pedro!

Yo me alegro muchísimo, también. Verdaderamente estoy muy feliz de encontrar un sitio que me identifique y que en determinada forma, me contenga. Algo que todas las mujeres necesitamos a cada momento, como Usted muy bien sabe.
Es muy acertado lo que dice respecto a que hay muchas mujeres que aún no se atreven a confesar sus verdaderos sentimientos y necesidades. Ayer leía aquí la correlación que hay entre las mujeres de los años '50 y las de hoy que nos identificamos con ellas y deseamos este tipo de vida. Sé muy bien que son muchísimas las mujeres que por ejemplo, están seducidas por las tan famosas Pin Ups de aquellos años y que evidentemente reflejan exteriormente lo que eran las mujeres en la intimidad.
No quiero parecer o ser muy pesada, pero creo que debo reiterar mi felicidad por haber encontrado este maravilloso espacio...

Muchas gracias por lo que ya me dieron y por todo lo que aprenderé junto a todos ustedes!!

Un beso grande!