Mas posiciones y uso de las hembras

18 jun 2012

Aca muestro de ejemplo mas posiciones que las hembras podemos aprender para postrarnos, mostrarnos, exhibirnos frente a los Machos
A sus pies y besando sus zapatos
Suplicante a sus pies

A las espera de órdenes ( en posición Nadu)
 
Exhibiéndose y lista para inspección Masculina 

Ofreciendo su sexo para ser usada o tomada

Usada como objeto

Usada como mesita

Recordemos también algunas grandes frases sobre la hembra y su lugar en el mundo ( gracias Señor Senix Saulo ):

"EN  VERDAD LOS HOMBRES SON CABEZA DE LA MUJER  Y SIN SU DIRECCION RARAS VECES LLEGA ALGUNA DE NUESTRAS OBRAS A UN FIN LOABLE" 
Elisa en El Decamerón
 
"Qué mujer puede pertenecer a su Marido mas enteramente que yo a Él -interumpió con tono lastimoso- soy su esclava, ¿qué más?"

Dolly en Ana Karenina
 
"No tenemo personalidad, es cierto; lo sentimos, lo sabemos..."                                          
Fausto de Goethe

Me he doblegado a quien Dios ha querido."                                                                         
Bartolomea en El Decamerón 

"La joven que no era de hierro ni diamante, con bastante facilidad se plegó a los gustos del Abad."  
El Decamerón 

"Las mujeres somos más impulsivas y nos gusta la tontería ... nos entusiasmamos y creemos que podemos controlarlo todo ... y aprendemos a punta de costalazos."                                                                                      
Alexandra 

"Soy sumisa ... sé que tu Dominación me hará libre, eres mi Amo y tus órdenes son mi única liberación ... quiero que me liberes sometiéndome a ti."
 Kytzia

"Tengo el afán de arrodillarme y bajar la cabeza, me gusta ser sumisa y que me lo haga sentir. Me ha dado lo que le pedía, me hizo sentir, me hizo estremecer ... m eusó y me disfrutó, sonreí y me sentí completa ..."
Aisha    

2 comentarios:

Instructor de seduccion (Leonardo Aslan) dijo...

UMMMM MI PERRITA

tu descripción me puso la verga muy dura y grande como se que te gustan... para cuando te entre por la boca te provoque ganas de vomitar y para cuando te entre por la concha te sientas llena y para cuando te entre por el culo.. llores de dolor y placer... no voy pedirte el msn porque no quiero que se te inunde de invitaciones de tontines que solo buscan sexo sin entender tus necesidades... mi msn es... amo_alas_putas@hotmail.com

Sunshine dijo...

Señor Leon0

Muchas Gracias por su msn, lamentablemente desde donde accedo no puedo instalar el msn pero por suerte si puedo tener su email para escribirnos. Sus palabras son muy estimulantes y excitantes, espero poder seguir provocándole esas reacciones para que su verga quede bien dura, mas que nada, me gustaría poder chupársela arrodillada frente a Ud.