La importancia de la sumisión femenina

3 jun 2012

La oriental es una mujer que ha nacido para complacer al Hombre sin chistar y que su formación educativa se ha basado tradicionalmente en aprender a tratar a los Hombres para satisfacerles. Ellas no pondrán condiciones, no pedirán nada a cambio y raramente estarán pendientes de su propio goce. Son calladas y discretas . Las hembras occidentales debemos aprender mucho de las hembra orientales.

Sabemos que desde siempre la mujer ha sido enseñada a obedecer y a ser sumisa. Es muy típico enseñarles a las niñas de la familia a estar cerca de la madre, a aprender los oficios y a servir a los Hombres de la casa. La mujer debe aprender a realizar tareas, a bordar, a tejer y a hacer maravillas con las manos, pero todo dentro su casa. Se le debe enseñar a guardar silencio, por respeto, y a callar, a bajar la cabeza ante sus mayores y hacer o decir lo que le es ordenado, y a recibir lo poco o lo mucho que le pueden o quieren dar. Aún hoy en día debe perpetuarse la educación sumisa a la mujer, sometida a la voluntad del Hombre.

Es importante que no se pierdan estas buenas costumbres que hacen que una mujer sea verdaderamente femenina y del agrado del Macho. Nuestro cuerpo debe estar ofrecido al placer Masculino, ha sido diseñado para su placer.

 Recordemos las palabras de Rousseau:

"Un hombre y una mujer perfectos no deben parecerse en su mente más que en semblante... Al uno le corresponde ser activo y fuerte, a la otra ser pasiva y débil. Una vez aceptado este principio, se desprende en segundo lugar que la mujer está hecha para satisfacer al hombre...Por este motivo la educación de las mujeres debe estar totalmente dirigida a sus relaciones con los hombres. Complacerles, serles útiles, ganarse su amor y su estima, adiestrarlos en su infancia, cuidar de ellos cuando son adultos..., tales son las tareas de las mujeres en todas las épocas, y para llevarlas a cabo deben ser adiestradas en su infancia... El objeto del adiestramiento físico en los muchachos es el desarrollo de la fuerza, en las muchachas el desarrollo de la finura, la elegancia y la gracia... A los chicos les gusta el movimiento y el ruido: sus juguetes son tambores, peonzas y carretillas. Las chicas prefieren objetos que tengan buen aspecto y sirvan de adorno: espejos, joyas, prendas de vestir y, sobre todo, muñecas... En esto los gustos de la muchacha están claramente dirigidos hacia las tareas de su vida... Llegará el día en que ella será su propia muñeca... A casi todas las niñas pequeñas les desagrada aprender a leer y escribir, pero siempre están dispuestas a aprender a usar la aguja. Se imaginan adultas y piensan felices en la época en que usarán su talento para adornarse a sí mismas... Las niñas son en general más dóciles que los niños y, en cualquier caso, tienen más necesidad de estar sometidas a una autoridad... Este infortunio, si así puede considerarse,es inseparable de su sexo. Durante toda su vida estarán sometidas a las duras e incesantes restricciones impuestas por las buenas maneras. Deben ser disciplinadas para soportarlas..., pues la dependencia es un estado natural de las mujeres, y las muchachas se dan cuenta de que están hechas para la obediencia...La primera y más importante cualidad de una mujer es la dulzura... Debe aprender a someterse sin quejarse al tratamiento injusto y las ofensas de su marido... Las muchachas siempre deben ser sumisas. "

2 comentarios:

mariel dijo...

Sabios pensamientos, mi querida Sunshine!
Quienes dicen que la mujer sumisa y dependiente es débil no saben lo que dicen. Se necesita ser muy fuerte para sobrellevar la dura tarea del sometimiento irrestricto a nuestro Hombre, para admitir sin remilgos nuestra inferioridad manifiesta y aceptar lo que nuestro Macho decida por nosotras y para nosotras, así sepamos que es algo evidentemente injusto.
Y desde luego que no puedo más que suscribir sin dudar a las palabras de Rousseau:"...Al uno le corresponde ser activo y fuerte, a la otra ser pasiva y débil. Una vez aceptado este principio, se desprende en segundo lugar que la mujer está hecha para satisfacer al hombre..."

Sunshine dijo...

Hola Mariel

Completamente de acuerdo, hay que dejar que nuestra naturaleza sumisa alfore frente a la Superioridad Masculina haciéndolos merecedores de nuestro respeto, mostrando nuestra humildad y obediencia.

Besos
Sunshine