Leia esclava de Jabba the Hutt

16 jun 2012

He notado que en los eventos de COSPLAY, uno de los disfraces favoritos de las mujeres es el de Princesa Leia, version esclava de Jabba the Hutt.
En uno de los videos de entrevistas a varias mujeres, el entrevistador les pregunta por qué de todos los disfraces disponibles, eligieron el de la Princesa Leia esclava y todas ellas respondieron que había sido por pedido de su Marido o Novio. Creo que notamos aquí que la verdad es que muchas mujeres realmente se sienten identificadas con esta fantasía de ser expuestas semi desnudas y con un collar, fuera del ámbito BDSM .












Una vez mas, podemos demotrar que hoy en día las mujeres también desean secretamente en convertirse objetos del deseo Masculino.

9 comentarios:

pedro soto dijo...

De acuerdo, creo que muchas mujeres se identifican con ese papel de sclavas y en el fondo desean ser exhibidas como ella. No sólo es el deseo masculino, que claro que existe, pero la mujer por su naturaleza, sueña y fantasea y no pocas veces pone en práctica ese deseo de exhibirse ante el Hombre.

mariel dijo...

Los deseos más profundos suelen salir a la luz de maneras aparentemente inocentes y hasta banales. Estoy segurísima de que todos los Hombres desean en su interior ser el Amo de sus hembras, y todas las hembras desean ser dominadas, dirigidas y sometidas por sus Machos. Incluyendo seguramente castigos desde leves a más severos.

Si estas mujeres y estos Hombres fueran sometidos a estudios psicológicos, estoy segura de que terminarían admitiendo o descubriendo estos deseos profundos, reprimidos por la educación actual dirigida a hacernos creer que una simple mujer puede pretender ser igual a cualquier Hombre...

pedro soto dijo...

Maariel, es cierto que a veces un evento fortuito, como ver una escena en una película, o leerla en un libro, o ver a una pareja en la calle, o el escuchar una confesión, pueden hacer aflorar esos deseos y necesidades profundos de dominar y someter, o de ser sometida y sumisa.
También concuerdo con que la educación ha atentado contra el orden natural y ha tratado de crear una igualdad en dónde sencillamente no puede haberla, con el consiguiente daño para la sociedad en su conjunto. Se debe educar a los niños para que sean Hombres de verdad, capaces de dominar y dirigir a sus hembras, sí, con amor, pero con mano firme y hasta dura si es necesario. Y a las chicas para que se conviertan en aquello para lo que nacieron y fueron creadas, para criadas serviles de los Hombres, obedientes y sumisas.

mariel dijo...

Es para mí un placer leer sus sabias reflexiones que llegan a mí en el momento en que más necesitaba del apoyo de un Hombre que me alentara a continuar con mi misión de que mi Hombre ocupe el lugar que es suyo por naturaleza.
No tiene Usted idea de cuánto deseo y necesito esa mano firme y hasta dura para corregir mis múltiples fallas y para que mi Hombre me dirija por el camino recto que lleve a Su felicidad y Su Honra...

Sr Pedro, lamentablemente sólo puedo hacerlo de manera virtual, pero por favor sienta como que esta pobre mujer está a sus pies, en señal de homenaje y respeto profundo...
Muchas gracias!
Mariel

Instructor de seduccion (Leonardo Aslan) dijo...

El ver tanta perrita en ropa de leya esclava me produjo tres cosas... Primero una ereccion... segundo un sentimiento de admiracion porque todas esas mujeres se las veia simplemente hermosas.. Tercero perrita te falto señalar el pequeño gran detalle que el personaje que las mujeres imitan, es la princesa leya una mujer arrogante, acostumbrada a que todo el mundo le haga caso... LAS MUJERES DISFRAZADAS PUDIERON ELEJIR CUAL QUIER DISFRAZ DE LEYA EN LA CUAL SE MUESTRA CON TODO EL PODER QUE TIENE, PERO POR ALGUNA LOCA RAZON ELIJIERON LA LEYA ESCLAVA... MUY INTERESANTE!!!

pedro soto dijo...

Mariel, muchas gracias por tus palabras, me siento en verdad muy honrado con ellas y, claro, cuentas con mi apoyo en lo que necesites, es un placer para mi colaborar en que construyamos un mundo que se rija por las leyes naturales que colocan al Hombre por encima de ustedes las mujeres. Una linda frase: "Los Hombres estan para ser exaltados, las mujers para ser humilladas".
Saludos

Sunshine dijo...

Sr LeonO: Asi es, en realidad no es una loca razón sino la razón que las identifica. Muchas de esas mujeres en sus vidas son gerentas, profesoras o tiene algún cargo de responsabilidad en sus vidas y han elegido a la princesa Leia esclava porque ellas en el fondo desean ser dominadas y exhibidas, se ven atraídas profundamente por la reacción que provocan al ponerse ese disfraz, tanto con sus Maridos como con los Hombres en general y lo disfrutan. Por eso la hembra no debe negar sino asumir su condición sumisa abiertamente.
Besos
Sunshine

Instructor de seduccion (Leonardo Aslan) dijo...

A mi me encantan las putas porque creo que son las mujeres mas inteligentes... hay que serlo para darse cuenta que su esencia es ser sumisa y no estar siguiendo al rebaño que dice que te debes respetar, que tue eres igual que el hombre.... TU INTELIGENCIA me inspira dominarte y humillarte con locura, vestirte como esas leyas y hacerte andar por la calle yo sosteniendo la cadena... me gustaria saber mas de ti y sobre todo que te describieras fisicamente que sabes que es lo que mas me interesa de ti

NALGADAS
TU SR.Leono

Sunshine dijo...

Hola Sr LeonO: Nada mas lindo sería poder caminar " libremente" vestida como Leia esclava con Ud sosteniendo la cadena.
Físicamente soy mediana, no muy alta, mi cuerpo es curvilíneo, mis pechos y cola llaman la atención, tengo el cabello castaño y los ojos también castaños, piel tostada. Pero sobre todo me doy cuenta que si bien no me considero una gran belleza soy muy sexy y transmito sensualidad. Claro, soy muy femenina y eso es muy importante, me gustan todas las cosas que les gustan a las chicas como maquillarme,peinarme y ser coqueta.

Gracias por las nalgadas Sr LeonO.
Besos
Sunshine