La sumisión femenina

25 may 2012

La sumisión femenina significa que la hembra es inferior al Hombre. Esto habla de orden, de estructura, de diferentes lugares.
La sumisión es una responsabilidad de la mujer: La naturaleza le manda a la mujer ser sumisa
La sumisión debe ser continua: Ha de ser el estilo de vida continuo de la hembra.
La sumisión se basa también sobre la forma en que trata el Hombre a la mujer, ella ha de acondicionarse a las habilidades, talentos, con la educación que el Hombre desea que ella tenga. Negarse a someterse al Hombre es rebelarse contra nuestra naturaleza femenina.
La sumisión es un concepto positivo, no negativo
La sumisión femenina es la libertad bajo la autoridad del Macho. La mujer debe ser compañera, trabajando en equipo, enaltece al Hombre.
Apoya y reconoce al Macho sin intentar sobrepasarlo ni buscar la igualdad. 
La sumisión de la hembra debe ser alegre y servil para con el Hombre.

















 Una verdadera mujer machista y sumisa nunca debe:

1)Tomar el lugar que le corresponde al Macho
2)Ser líder en su familia.
3) Tomar la decisiones sin consultar primero a un Hombre ( puede ser Marido o cualquier otro Hombre)
4) Ser independiente.
5) Ser insolente y tener un trato irrespetuoso con los Hombres
6)Guardar resentimientos
7)Ser posesivas y celosas

9 comentarios:

pedro soto dijo...

La última foto que publicas con esta entrada me parece magnifica y me lleva a comentarte que una cosa muy agradable para un Macho son las demostraciones voluntarias de sumisón femenina. Exhibirse como la hace la chica es muestra de sumisón y de un exhibicionismo muy propio de la condición natural de inferioridad de la mujer. Las chicas deben de hacer eso por iniciativa propia, es una manera en que ellas reslatan el valor que el Macho tiene para ellas como su Líder, Jefe Amo y Señor. Y también una clara señal de su sometimiento y deseo de agradarles.

Sunshine dijo...

Señor Pedro, si, a mi me parece muy correcto lo que comenta. Es una posición que demuestra realmente la sumisión aceptada, la vulnerabilidad femenina, al exhibición del cuerpo y el ofrecimiento de su sexo.
No hay duda que una hembra puede ser sumisa ante el Macho por iniciativa propia y asi debe ser también. El Hombre, complacido.

Anónimo dijo...

Bueno, si esas mujeres encuentran la felicidad de esa forma, adelante.
En mi país rara vez se ve lo que usted comenta, es una barbárie y objeto de burla tanto en mujeres como en hombres, aunque en mí opinión cada cual es libre de elegir su modo de vida, tal elección se ve condicionada por la educación recibida y el entorno.
En mi caso, mi felicidad está en mi libertad como persona, en mis seres queridos, y sobre todo en realizarme como persona: en mis conocimientos y estudios, en experiencias.
Soy una inteligente e independiente y soy feliz de este modo, junto a mi pareja, que me ama y me respeta, con el que vivo experiencias y el cual es mi compañero, no mi dueño, y el es feliz así.
Es la vida que me agrada, basada en la libertad y el conocimiento, y entiendo que el modo de vida que usted ha elegido, es el que le hace feliz.
Yo siempre digo, "cada persona es un mundo" téngalo en cuenta antes de juzgar a quien no conoce.
No tome mal mi comentario por ser de diferente ideología, yo tengo la mía y respeto la suya como su elección, no me molesta, usted eligió, haga lo mismo conmigo.

Sunshine dijo...

Hola Anónima

No tomo a mal tu comentario, al contrario, me parece bien que expreses tu punto de vista.
Gracias por pasar por el blog!

Instructor de seduccion (Leonardo Aslan) dijo...

Para la anonima.... es cierto cada uno es un mundo y cada persona es feliz como es... en ningun momento vi un insulto de la perrita autora de este blog... seguro si estuvieramos en un blog feminista, habrian adjetivos como mujeres que no se respetan que permiten que un hombre abuse de ellas y lenguaje de ese estilo... si llegaste a un blog donde la autora hace una apologia de la sumision femenina es estupido que esperes un lenguaje que sea de tu agrado... la pregunta es que hace una mujer libre e inteligente en un blog que es para alguien no inteligente? FELICIDADES POR SER FELIZ ASI COMO ERES... MI OTRA PREGUNTA SERÍA... ESTAS CONSCIENTE DE CADA COSA TIENE SU PRECIO Y QUE ESE ESTILO DE VIDA "DE LIBERTAD" TIENE UN PRECIO????

Anónimo dijo...

No dije que la autora insultase ni que esperara encontrarme lenguaje de mi agrado, no me agradan tampoco los blogs en los que se insulta al hombre, no soy de esas mujeres, caballero.
Si se pregunta qué hago leyendo el blog le confesaré que estudio Medicina y quisiera ser Médico como mi madre, y en especial me apasiona la psiquiatría y por tanto estudio las diferentes ideologías y su procedencia, no vine a juzgar, simplemente me interesa el "por qué" no solo de esta, sino de muchas otras.
No quise ofender a nadie con mi comentario, es mi punto de vista, yo tengo muy claras mis ideas y mis principios.
Repito que si esas mujeres escogieron ese camino como su felicidad, adelante, ¿Quien soy yo para interponerme en la felicidad de otro ser humano?
Lo que no me sería indeferente es cuando esas personas no tuvieron derecho de elegir.
Todo en esta vida tiene un precio a pagar.

Anónimo dijo...

Sunshine publica mas entradas no? yo soy hombre, y con que tan solo un hombre quiera leer cosas nuevas escritas por ti creo que deberias hacerlo no? es mi opinion, un saludo a todos los que siguen este maravilloso blog

Sunshine dijo...

Hola Anónimo
He publicado mas entradas, lamento no haberlo hecho antes, mis sinceras disculpas
Besos
Sunshine

Anónimo dijo...

Gracias Sunshine por la nueva entrada, he comentado allí también, un cordial saludo! Alex