Reflexiones sobre la mujer contemporánea por Senix Saulo

3 may 2012

Para la mentalidad actual promovida por el capitalismo occidental, les resulta muy difícil de entender y aun más aceptar que una mujer desee ser sumisa y avale la cultura machista.

Quieren que la mujer se iguale en todo al Varón y pasan por alto diferencias físicas, psicológicas y culturales muchas de ellas por demás evidentes. Muchos piensan de esa manera y lo hacen de buena voluntad, con buenos deseos, pero no todos los que dicen defender a la mujer y sus derechos actúan en verdad en términos de sus intereses particulares, y lo que menos les preocupa es precisamente la defensa de la mujer.

Si ellas realmente les importaran no dudarían realmente en dejarlas elegir libremente el modo de vida que ellas desean asumir. Y no las dejan porque bajo su supuesta defensa de la libertad de la mujer se esconde un esquema tan limitante y opresivo como el que dicen combatir. En sus cabezas no hay cabida a reconocer que hay mujeres, y no pocas, que lo que sueñan y desean es un Hombre que las domine, las controle, les digan que hacer, cómo y cuándo hacerlo. Sencillamente no lo pueden aceptar y con eso acaban negando lo que dicen defender.

Por eso, hay que dejar a la mujer ser mujer, ser plenamente femenina, Habrá las que quieran ser independientes y emprendedoras, pero también las que quieran someterse libre y voluntariamente al dominio Viril. Y ambos tipos de mujeres deben ser igualmente respetadas en sus decisiones y opciones de vida.
Después de todo pocas cosas más bellas hay que la mujer que en pleno uso de sus facultades mentales y de su libertad, opta por reconocer la superioridad del Hombre y se rinde y entrega a su control y señorío, y se dedica a servirlo con todo su interés y capacidades físicas y mentales. 



Hubo épocas en que la mujer no tenía opción, ahora es libre para elegir aquello que va con su corazón, sus deseos, fantasías y necesidades más íntimas, profundas y personales. Insisto, dejemos a la mujer ser mujer. 

2 comentarios:

Darth Merovingian dijo...

Sunshine:

Siempre he pensado que el capitalismo y el feminismo van de la mano. Es más, pienso que el feminismo y la sociedad de consumo están íntimamente ligadas, y no son más que dos caras de una misma moneda. La sociedad moderna necesita consumidoras, si las mujeres son dependiente del marido entonces no pueden comprar "libremente". Por otro lado se necesita trabajadores con poca paga, que mejor que las mujeres "liberadas" para tener salarios menores, y para de paso también disminuir el salario del hombre, hoy en día es casi necesario contar con dos salarios para mantener una familia.

Un beso,

Darth

Sunshine dijo...

Sr Darth, no podría mas estar de acuerdo, es una pena que la sociedad halla llegado a ese nivel y ese engaño que muchos han comprado.

Besos
Sunshine