Por qué muchas hembras no entienden los principios del machismo?

20 may 2012

Nuestra sociedad es una sociedad patriarcal. La mujer debe enteder que significa esto para poder entender el lugar que le corresponde. Y tambien debe aprender las razones biológicas por las cuales las mujeres encajamos perfectamente en la sociedad patriarcal.

La familia patriarcal es el lugar de reproducción de la estructura y de la ideología del orden social establecido. El patriarcado es una relación de dominación del Hombre sobre la mujer y los hijos. Estos son tomados como una posesión privada del varón. La hembra sabe de su inferioridad y de su natural sumisión al hombre. Ella sabe que su lugar esta dentro del ámbito doméstico, donde su función es la crianza de los hijos y la satisfacción de las necesidades del Hombre. “Al ser una criatura inferior, carente de razón, que se deja llevar exclusivamente por la emotividad es un ser que necesita la tutela del Varón. Así, la hembra pasa de la dominación del padre al control del marido.


Las mujeres deben comprender que hay circunstancias donde la mujer está menos cualificada y sería erróneo no reconocerlo. El Hombre está más dotado de saber, de inteligencia; es justo reconocerlo y no es una imposición inventada sino una realidad. Yo creo que se debe limitar el acceso de la mujer a los puestos de dirección, pues la hembra no esta capacitada para mandar o dirigir a los Hombres. Una mujer no debe tomar el lugar que les corresponde a los Hombres, hay que evitar que la mujer piense, vista o se comporte como el Varón. Así ella perdería su feminidad.

Debemos recordar que la hembra por naturaleza fue creada para servir al Hombre, se considera a la mujer como objeto sexual para uso y gusto del Varón. El ideal no es la igualdad absoluta entre Hombres y mujeres: no se trata de que las mujeres sean Hombres, sino de que Hombre y mujer acepten sus diferencias y puedan convivir como complementos mutuos. El Hombre y la mujer son distintos, y esas diferencias se deben respetar. Se debe tratar de fomentar la diferenciación entre estos. Hay puestos y tareas que las mujeres desempeñan mejor que los Hombres (amas de casa, enfermeras, etc) Y por otro lado los Hombres se desempeñan mejor en gran mayoría de las actividades fuera del hogar.


"Los hombres son de la calle y las mujeres para la casa"

No importa lo que el Hombre haga fuera del hogar, el Hombre es el Amo y Señor, y las mujeres deben estar a su servicio y complacerles.


 

12 comentarios:

pedro soto dijo...

Sol, excelente artículo, te felicito, pones a la mujer en el lugar que le corresponde de manera natural y en la situación que le es propia por ser hembra, la de un ser inferior que por esa condición no está para ser colocada a la par del Hombre. No somos iguales como bien lo señalas, y caundo hay desigualdad natural no hay por qué forzar las cosas y tatar de igualar lo inigualable. Espero que muchas chicas se animen a expresar sus opiniones.
Seá muy bueno leer a otras mujeres que estén y no estén de acuerdo con lo que se propone en este blog. Yo, por mi parte te aliento a seguir adelante y continuar con este noble esfuerzo de mostrar a otras mujeres lo que es correcto y natural

Sunshine dijo...

Señor Pedro, gracias por su felicitaciones. Tambien me gustaria saber que opinan las mujeres en general sobre estos temas, espero que se atrevan a comentar . Por mi parte. seguiré promoviendo el Machismo entre Hombres y mujeres, porque ya estoy cansada de tanto libertinaje femenino que no conduce a nada bueno.

Besos
Sunshine

pedro soto dijo...

Sunshine, yo creo que es muy importante que toda hembra sumisa machista, coma y beba por o menos un par de veces a la semana de su plato en el suelo, idependientemente o no de si su Amo se lo requiere.
Una gran desostración de sumisión y machismo es hacerlo así, por propa voluntad, delate del Macho a que ella pertenece o desea pertenecer en propiedad. Si ella lo cace en ropa íntima o desnuda, aun mejor
Un gran beso

Sunshine dijo...

Señor Pedro, también estoy de acuerdo. Me parecería bueno pedirle permiso al Hombre primero, manifestando el deseo de realizar la comida en el suelo . Al Hombre le agrada mucho ver como una mujer se somete por voluntad propia ante El. Sabe que ella ha aprendido a complacerlo como le gusta a El y eso esta muy bien.

Un beso Señor.

mariel dijo...

Hola Sunshine!

Acabo de encontrar tu blog y estoy encantada!!
Apenas llevo leído los dos últimos posts, pero sé positivamente que me devoraré cada letra de este precioso blog...
Soy también una mujer machista y estoy orgullosa de serlo. Soy conciente de mi condición de inferioridad frente a los hombres y deseo fervientemente ser reconocida así.
Lamentablemente no todo es posible en la vida, según suele decirse. En mi caso falta este reconocimiento y trato por parte de mi hombre, que se niega a tratarme como sé que debe ser. Me dirán, "pues entonces buscate otro hombre que sea el macho que necesitás". Lo haría si no amara tanto a este hombre mío...
Pero bueno, no pierdo las esperanzas de poder lograr que en algún momento él se decida a ejercer la autoridad natural que tiene sobre mí y alcancemos el escalón más alto de la felicidad mutua.
No quiero alargar más esto, sólo quiero por ahora felicitarte fervientemente Sunshine, y agradecerte este hermoso espacio para mujeres como nosotras para hombres bien hombres...
Un beso muy grande y hasta prontito (volveré, sin dudas!)
Mariel

Sunshine dijo...

Hola Mariel

Que gusto que te agrade el blog! Espero que cuando puedas llegues a leer los post y estas mas que bienvenida a comentar.
Respecto a tu Hombre, yo creo que todos los Hombres desean ser dominantes, pero la sociedad actual los ha callado, es necesario mostrarnos sumisas poco a poco para que El vaya acostumbrandose a ser atendido como se debe.

Besos
Sunshine

mariel dijo...

Ahora mismo voy a leer al menos uno o dos más... y así hasta completar todo el contenido... ;)
Es cierto, los Hombres se han ido sintiendo algo desorientados desde hace unos años y han perdido gran parte del terreno que por naturaleza les corresponde. Con mi Hombre estoy tratando de hacer ese trabajo de hormiga. Quiero que finalmente pueda comprenderme y acepte que deseo que tome las riendas de nuestra relación, con decisión y firmeza. Es lo que ambos merecemos...
Un beso grande!!!

pedro soto dijo...

Mariel, buenas noches, en Estados UUnidos ha surgido en este principio de milenio un moviminento masculino llamado Promise Keepers que busca restaurar el órden natural del Hombre, Amo y Señor de su casa, y la esposa sumisa. El movimiento cuenta con un buen número de grupos femeninos que apoyan la idea del Hombre dominante y la mujer sumisa en todo a él.
En Korea del Sur también se busca educar a las chicas para que sean buenas esposas obedientes a sus Maridos. Y en Malasya sin mal no recuerdo se extiende un club de mujeres sumisas, dirigos a todas aquellas que quieran vivir bajo el régimen machista y patriarcal. Como verás hay esfuerzos contemporáneos dirigidos al mismo fin de este blog de Sunshine en muchas partes del mundo.
Finalmente, mucho del mantenimiento del órden patriarcal se debe a valientes mujeres que han entendido su papale y lugar y hana animado y motivado a los Hombres para que reasuman su papel natural.
Saludos

mariel dijo...

Muy buenas noches, Sr Pedro...

Me hace muy feliz enterarme de estas iniciativas que se están dando en diferenes lugares. Esperemos que lo más pronto posible aparezcan más posibilidades de expandir esta loable visión del mundo, con jerarquías bien claras y definidas con el Hombre como centro y eje de la familia y con la mujer como su fiel e incondicional sirviente.

Espero no estar muy errada al creer que Usted muy amablemente se dirige a mí al hacer el último comentario, refiriéndose indirectamente a lo que estoy intentando con mi Hombre para que reconozca su superioridad indiscutible sobre mí. Si es así, le quedo muy agradecida y más comprometida aún con esta misión que me he impuesto por el bien y honor de mi Hombre.

Un respetuoso saludo, Sr Pedro...

pedro soto dijo...

Mariel, sí, el comentario iba dirigido a ti, es muy valiente y respetable el esfuerzo que estás haciendo para lograr que tu Hombre asuma su rol tradicional y natural y te domine, tal como lo deseas y necesitas. Todo lo que hagas en ese sentido es muy bueno y digno de aplauso. No son pocas las mujeres que se han dado a tan noble tarea y afortunadamente, en su gran mayoría han acabado teniendo éxito, así que adelante, te motivo a seguir intentándolo, no sólo por la felicidad de tu Macho, sino la tuya y la de muchas parejas que vean tu buen ejemplo.

mariel dijo...

Señor Pedro, me honra. Me siento muy halagada por sus palabras.
Sus palabras me dan el ánimo que mi débil alma de mujer necesita para no cejar en mi empeño por conseguir estar bajo la tutela y autoridad de mi Macho. Realmente necesito que me domine, que me imponga su superioridad. Y sé que él lo necesita también porque sé que así encontrará el punto más alto de su felicidad, que será siempre la mía.

No tengo palabras suficientes para agradecerle su aliento, Sr Pedro!!

Un altísimo honor poder ser receptora de sus sabias palabras!

Todo mi respeto y aprecio...
Mariel

pedro soto dijo...

Mariel: mucha gracias una vez más. Es muy gratificante sabe que mis palabras te alientan y motivan para seguri este heermoso camino d el Dominación Masculina y la sumisión femenina. La mejor manera de agradecerme es siendo plenamente mujer, dejando aflorar toda tu feminidad, abriéndote por commpleto en cuerpo, mente y corazón a tu Macho: mostrando ante ÉL toda tu natural inferioridad.Muestrate débil, frágil, vulnerable, modelable y se totalmente receptiva a su dominio, que él capte tu necesidad de ser dominada y tu necesidad de depender de él en todo.
Saludos