Relación entre Hombre y hembra

29 abr 2012

Una hembra que libremente asume su condición machista sabe que debe seguir las reglas que impone el Macho. No siempre es fácil, la mujer hoy en día esta demasiado "liberada" y le cuesta entender y aprender a comportarse como una verdadera mujer femenina. Pero no todo esta perdido ni es imposible. Las cosas básicas que una mujer machista debe saber son las siguientes: 

Una mujer machista es en todos los sentidos alguien que depende del Macho. Como hembras sabemos que estamos bajo la autoridad y el capricho del Hombre. El es responsable de nosotras.

















Igual que un Hombre trata a un animal doméstico, nosotras debemos ser tratadas de la misma manera por El, como una propiedad mas. Somos un objeto de su propiedad, que por nuestra condición de mujer y  la inferioridad ante el Hombre nos corresponde ese papel. Somos obedientes y dóciles. Sabemos quién es nuestro Amo y Señor y nos debemos a El. Este es un concepto que se debemos interiorizar  y que debe ser reforzado por el Hombre. Un Hombre debe intensificar el deseo de servir de su mujer y el deseo de satisfacerlo. Debemos obedecer sus reglas, adorarlo, etc. La hembra debe aprender a aceptar los términos que le impone su Hombre y celebrar su condición de hembra machista.

















El Hombre nos debe enseñar posiciones que se utilizan para conseguir la disponibilidad de la hembra, para ayudarnos a encontrar nuestro espacio, para castigarnos, o para facilitar el acceso a nuestro cuerpo cuando El desea tener placer. Cuando una hembra no es requerida por su Hombre esta puede ser puesta aparte, de esta manera una hembra aprende a dejar pasar el tiempo de forma contemplativa y a comportarse para ser usada cuando así lo solicita su Hombre. Los Hombres a veces necesitan tiempo solos y lo último que quieren es a una mujer dando vueltas y hablándole alrededor. Es natural que El nos ordene cuándo debemos estar en silencio, y a la espera de nuevas órdenes. Debemos acostumbrarnos a quedarnos calladas mas tiempo del que nos gustaría a veces pero debemos comprender que no importan nuestros deseos egoístas sino que nuestra función es complacer al Hombre.


















Es muy útil tener aprendidas algún tipo de sistema de posiciones que se deben asumir con un gesto de la mano o una palabra de parte de El. La enseñanza de estas posiciones se realiza en el período de adiestramiento y son a gusto del Macho en cuestión. El nos enseña de acuerdo a su placer y nosotras gustosas de tener la posibilidad de complacerlo. Como hembras machistas, sabemos que nuestro placer sexual esta en segundo plano, suficiente es que seamos dignas de ser poseídas por un Hombre.
Las posiciones aprendidas no se deberían limitar solamente al plano sexual, también puede ser muy útiles para la vida diaria.

Respecto a las relaciones con terceros, una hembra machista entiende y comprende las necesidades naturales de lo Hombres y el derecho y la libertad que tienen para tener sexo con otras mujeres. Pero también ella comprende que no goza de la misma libertad, ya que por su condición de hembra y propiedad del Macho, se debe con fidelidad hacia su Hombre. Una hembra no tiene permiso para tener ningún tipo de relación sexual con otras peronas ( Hombre o mujeres) sin permiso o aval de su Hombre. Es importante de las hembras sepamos cuál es nuestro papel. 

2 comentarios:

Darth Merovingian dijo...

Querida Sunshine:

Cuanto me gustaría que más mujeres pensaran como tú. Realmente eres impresionante. Tu macho debe conocer, en parte gracias a ti, lo que es la felicidad.

Si más hembras siguieran tus consejos, no existiría la crisis en la pareja, no habrían tantos divorcios y miles de mujeres infelices por tratar de dominar a su hombre, o de mantener una estéril lucha por el liderazgo en la pareja, conocerian las bondades de la sumisión y la entrega.

La mujer sumisa es amada por su macho y logra recompensas que las peleadoras y castradoras feministas nunca conocerán.

Un Beso

Darth

Sunshine dijo...

Sr Darth

Gracias por su comentario! Claro que es asi, muchas mujeres desconocen las bondades de la sumisión y la entrega y no saben ser felices realmente

Besos
Sunshine