Trabajos para mujeres fuera del hogar

28 abr 2012

A veces una mujer tiene que trabajar fuera de su hogar, porque no tiene un Hombre que la mantenga, entonces es normal que encuentre un trabajo que sea adecuado para ella y no pretender sacarle el puesto de trabajo a un Hombre, las razones son mas que obvias. Las mujeres no estamos capacitadas como los Hombres para realizar las tareas y profesiones que ellos realizan.

Por lo tanto debemos desarrolarnos en  las tareas adecuadas para la mujer. Como mujeres machistas, debemos ser muy femeninas y estar dsipuestas por sobre todas las cosas a obedecer y servir al Hombre, por eso es recomendable que nos dediquemos a algunos oficios que veremos a continuación.

Por ejemplo, las hembras podemos atender estaciones de servicio, siempre y cuando nos mostremos bien femeninas en la tarea, aca hay un video de hembras atendiendo una estación de servicio. Muchos consideran este tipo de uniforme sexista pero son las mismas hembras las que aceptamos llevarlos con orgullo.

También promotora de TC, carrera de autos, un caso similar


Es importante resaltar la característica de objeto decorativo que lleva la hembra. Y este trabajo es ideal !!

 Este tipo de trabajos no requieren de una inteligencia superior, son simples y hasta divertidos! Pronto comentaré mas sobre este tema.

4 comentarios:

Instructor de seduccion (Leonardo Aslan) dijo...

PERRITA TU PARECES UNA DE MIS NOVIAS QUE ME ANDAN MOSTRANDO CULOS CUANDO VAMOS POR LA CALLE Y YO ANDO DISTRAIDO EN ALGUNA OTRA COSA QUE NO SEAN PERRAS. ;)

Yo aportaria que estos trabajos no estresan a las mujeres, al contrario andan felices ganando dinero por exibirse como los objetos sexuales que son.

Sunshine dijo...

Hola LeonO, es muy cierto, estos trabajos no nos estresan y es siempre un placer poder exhibirnos para el placer visual masculino. Si una hembra tiene un buen cuerpo no debería ocultarlo o taparse.

Darth Merovingian dijo...

Debemos reconocer, querida Shunshine, que las mujeres que tienen buen cuerpo y que no tienen un macho, o que su macho se los permite, tiene todo el derecho de ganarse su salario utilizándolo para el placer de los hombres, es más debería ser casi un deber pienso.

Sunshine dijo...

Hola Sr. Darth, en una sociedad ideal para mi y para Ud, debería ser obligatorio. No hay razones para ocultar un buen cuerpo, y si lo pensamos bien, cuántas mujeres realmente con muy buenos cuerpos lo ocultan? Y si lo hacen es por las consecuencias de la sociedad actual, creo que es mas por temos a la mirada odiosa de las otras mujeres que por ocultar sus curvas ante los Hombres. Esto no debería suceder, si una mujer tiene buen cuerpo debe exhibirlo.