El cuaderno de tareas domésticas

16 abr 2012

Que la mujer olvide su papel es lo que hace que la sociedad este como este y que en las nuevas generaciones sea casi una utopía pensar en el matrimonio para toda la vida.

Como hemos visto anteriormente, el lugar que le corresponde a la mujer es el hogar, este es su lugar de trabajo también. Una hembra que se precia de tal sabe que no debe trabajar fuera del hogar, sólo unas pocas opciones laborales son aptas para las mujeres.


Las tareas del hogar son variadas y es conveniente que las hembras sepamos realizarlas de acuerdo a la elección del Hombre de la casa, por lo que es muy útil poseer un cuarderno donde el Marido, Esposo nos anota las tareas a realizar en el día o la semana. Al final de día, El podrá revisar si todo se ha realizado según su criterio. Esto forma parte de la educación que nosotras recibimos de parte de nuestros Maridos en le hogar. Y si no se cumple sabremos que habrá un castigo acorde a la falta cometida. De esta manera podremos estar atentas a no fallar en nuestros labores domésticos.

El Marido, con el cuaderno a mano,  puede ver las tareas y cambiarlas, El las supervisa y nos da órdenes como si fuera nuestro jefe o patrón ,  El es quien lo decide todo, porque es quien esta capacitado para ello. Nosotras debemos obedecer, ya que esa es nuestra función como hembras.

Tener un cuaderno es una idea magnifica, las mujeres podemos tener un grado de libertad en nuestro trabajo, pero tenemos que cumplir estrictamente con nuestras obligaciones como hacer el desayuno al Marido, es un modelo excelente para la familia.

Podemos desarrollar las tareas del hogar como cualquier trabajo, y en todos los trabajos tenemos obligaciones y recibimos órdenes. Es perfectamente natural que una mujer reciba órdenes de su Marido o Esposo antes que recibirlas que un Hombre desconocido. Cuando una es "ama de casa"  es natural que nuestro Marido o los hijos nos pidan que realicemos tareas concretas.


Una hembra bien educada y adiestrada es digna de ser ejemplo de otras mujercitas. Y además los Hombres estarían muy complacidos de tenernos en casa para hacerles las vida mas placentera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga Sunshine es usted casada??

pedro soto dijo...

Sunshine, mejor no podría haber sido dicho, por completo de acuerdo con vos. Buen artículo, sólo que yo hubiera subrayado, "EL LO DECIDE TODO", especialmente TODO, pues así es lo correcto y adecuado.
Saludos

Sunshine dijo...

Hola Anónimo, no estoy casada pero he convivido con un Hombre.

Sunshine dijo...

Hola Pedro

Si, asi es, el Hombres es quien decide todo, como hembras debemos hacer la voluntad del Macho.

Saludos
Sunshine

Instructor de seduccion (Leonardo Aslan) dijo...

El cuaderno o tener un lugar donde dejarles tareas es increible... desde que empese hacer eso mi perra dejo de ser tan rebelde es como que nosabia que hacer mientras no nos veiamos y como no le daba verga eso la tenia ansiosa.. desd euq ele dejo tareas semanales, ella esta mas feliz y le encanta que le diga que cumplio bien en algo que le encarge.

Instructor de seduccion (Leonardo Aslan) dijo...

UNA NALGADA Y UN BESO POR ESTE ARICULO TAN BIEN ESCRITO PERRITA.

Sunshine dijo...

Hola LeonO, es cierto, el cuaderno es muy útil!!
Saludos
Sunshine