Un particular ejercicio para mantener a las mujercitas calladas

16 ene 2012

Otros de los consejos de La Esposas de Stepford que parece muy interesante para probar.

" Mi marido es un firme creyente del decreto "no hables a menos que se te hable", especialmente para una mujer casada cuando está cerca de su marido. Creo que para mí, esto se debe principalmente a que Edwin ( mi marido) por lo general tiene cosas inteligentes que decir, y por mas que hace que yo haga pucheros, siempre tiene razón. También cree en la declaración de que "las mujeres están hechas para ser vistas, no para ser escuchadas". Supongo que por eso es que paso mucho tiempo arreglándome lo mejor para él. Es mucho mejor tener un buen aspecto y ser apetecile que tener toda la inteligencia del mundo. Así que cierro la boca hasta que él me pida mi opinión, lo que rara vez hace. Tengo que confesar que hubo momentos en los que accidentalmente dejé escapar lo que estaba pensando. Muy a pesar de Edwin, con voz firme me dijo que él va a hacer saber cuando quiera mi punto de vista. Después de todo, él siempre dijo que había puesto una ventana en mi cocina para darme un punto de vista.

Creo que este tipo de esfuerzo debe mantenerse al mínimo. Es por eso que Edwin y yo (bueno, en su mayoría Edwin) diseñó un ejercicio divertido de "a lo Stepford" para hacer frente a este problema. Cuando estamos a punto de salir de nuestro hogar durante el día, coloco una cucharada de miel en mi boca ( usted puede usar una variedad de diferentes fluidos. Sucede que a Edwin le gusta la miel en sus panqueques, así que nos decidimos por eso. Mientras más personal mejor. Sea cual sea la decisión de su marido ud simplemente diga "¡Sí!" con un sonrisa y se lo llevan en la boca!) y a continuación deberé mantener la miel en mi boca por el tiempo que Edwin decida. De esta manera, siempre me acuerdo de mantener la boca cerrada, y realizo un feliz guiño con una sonrisa a todo lo que dice Edwin. Esto me mantiene concentrada en la primera llamada del deber cada vez que una mujer está en público con su marido - ella es puramente decorativa. Cuando finalmente se decide que quiere escuchar lo que tengo que decir, él chasqueará los dedos y voy a tragar la miel, lo que permitirá la capacidad de hablar. De esta manera, no tendré la necesidad o capacidad de hablar hasta que mi marido decide que él quiere que yo lo haga.

A veces, Edwin no chasquea los dedos hasta que no tiene problemas para dormir por la noche y necesita un poco de diversión.








Este ejercicio también tiene un propósito doble: nos entrena a las hembras para responder al chasqueo de dedos de nuestro amo. Usted se sorprendería de la sensibilidad que alcanza su capacidad auditiva cuando se tiene que mantener fluidos en la boca durante medio día. Es casi como si usted anticipara el sonido de su chasqueo de dedos! Pruébelo! Estará feliz de haberlo hecho. Y eso es lo que importa! "

5 comentarios:

pedro soto dijo...

Sunshine, de acuerdo a ustedes las mujeres se les debe mirar, observar, pero en rara vez escucharlas. así que es mucho mejor que mantengan la boca cerrada hasta que se eles indique que pueden hablar. La identificación con un objeto decorativo es básica para que cunplan adecuadamente su papel social y con su Macho.

Sunshine dijo...

Señor Pedro: Cuando un Hombre pide silencio es exactamente eso lo que la hembra que lo acompaña debe hacer. Las mujeres "pecamos" mucho de hablar y hablar de cualquier pavada en cualquier momento. Esto puede ser irritante para el Macho. Es por eso, y por muchas otras razones, que acatemos la orden de mantenernos calladas para no molestarlo. Como bien dice la autora de estos párrafos, " Es mucho mejor tener un buen aspecto y ser apetecile que tener toda la inteligencia del mundo. Así que cierro la boca hasta que él me pida mi opinión ".

mariel dijo...

Muy buen recurso para mantenernos calladitas, como debe ser...

"La identificación con un objeto decorativo es básica para que cunplan adecuadamente su papel social y con su Macho." Me encantó este concepto, Sr Pedro...

Me gustaría en alguna ocasión ser conducida como la chica de la foto... :)

Sunshine dijo...

Hola Mariel

Si, asi es, a mi también me encantaría ser conducida así como la chica de la foto, me parece un claro ejemplo de como debe ser llevada una verdadera hembra por un Macho.

Besos!
Sunshine

Unknown dijo...

buen sistema y dulce encima sabe tratarnos, la verdad es que las hembras hablamos demasiado, yo que soy algo timida y poco habladora para ser hembra claro, mas de una vez me han mirado con esa cara de calla ya que aburres, es innato en nosotras hablar tonterias que a nadie importan, menos a nuestros machos que no se como se aguantan en darnos en toda la boca a ver si asi callamos en vez de ignorarnos en su infinita paciencia