Sabias palabras para esa feminista que no entiende mi desición de mujer sumisa

2 ene 2012

Extraído del sitio de LoveChains les dejo unas palabras, sobre todo para todas aquellas mujeres que aún piensan que si una mujer es machista y quiere someterse a un hombre es
una tonta sin libertad de elección. Entendemos que el machismo no es igual a ser misógino ni a odiar a las mujeres. Que no es sinónimo de violencia doméstica, personalmente me declaro en contra de la violencias gratuita y el sadismo.

"¿Cuántas de esas mujeres que me critican realmente eligen su forma de vida? a mí la vida no me impuso nada: no me he visto obligada a vivir de acuerdo a los patrones de la vida moderna como tampoco me he visto obligada a elegir mi actual estilo de vida.


Esto significa que teniendo las mismas posibilidades y habilidades físicas, afectivas e intelectuales que cualquier mujer moderna, he tenido tanta o más fuerza que aquélla para cuestionar, buscar y elegir lo que considero más conveniente para mí y he preferido voluntaria, racional y conscientemente entregarme a la voluntad del Hombre que amo... después de todo ¿quién ha sido más libre y más decidida? ...


...lo que he elegido, por tanto, es ser Mujer, porque creo fehacientemente que el ser delicada, dócil y placentera, no disminuye, sino que realza mi feminidad y, por el contrario, querer asumir otras actitudes la denigra. muchas mujeres modernas me llaman “traidora a mi propio sexo” por querer ser femenina... pero la verdad es que las que han traicionado a nuestro sexo son ellas al haber denigrado a los hombres mientras se esforzaban en convertir la virilidad en la meta de nosotras las mujeres... una meta que nos hace avergonzarnos y alejarnos de lo que era nuestra única auténtica vía a la felicidad.

...adicionalmente, mis femeninas necesidades de permitirme ser vulnerable y dejar que otro libre mis batallas, de sentir la fuerza de un pecho viril, de amar y ser amada, se ven colmadas al lado de un Hombre fuerte, protector, responsable, esto es, de un verdadero Amo, un verdadero Caballero, un Paladín... alguien muy distinto del troglodita sádico que nos han pintado. "

Es por todo esto que no me avergüenzo de decir cómo soy y no debería hacerlo.  Libertad de elección es hacer lo que realmente siento que es mejor para mi, lo que me hace más feliz . Reconocer, luego de tanto de tiempo de estudiar las posibilidades que un hombre es dominante frente a una hembra, es una aceptación que realizo con una sonrisa en mi boca y una mirada sumisa. Pues ya era hora de reconocer mi lugar en el mundo.

11 comentarios:

pedro soto dijo...

Sunshine, he tenido el gusto y el placer de leerte en el blog de ricón del macho y aquí. Y me encontrado con la grata sorpresa de encontrar a una mujer, verdadera hembra muy femenina, que sabe bien su lugar y su papel y lo acepta de buena gana. Una mujer que reconoce su inferioridad ante el Hombre y que está dispuesta a aprender lo que Él le esnseñe, pues reconoce su superioridad natural debido a su condición Maculina. Como también está bien dispuesta a ser disciplinada y castigada. Eres un verdadero ejemplo viviente de lo que la mujer debe ser y un modelo para otras mujeres, especialmente jovencitas, que pueden seguir tus pasos. Te animo a que sigas en la búsqueda y exploración de tu ser sumiso,lo saques a la luz y lo pongas al servicio del Hombre que felizmente te domine. Así liberarás tu verdadera naturaleza como hembra, serás felíz y te sentiras plenamente mujer, y al mismo tiempo haras felíz a tu Señor. Los Hombres necesitamos hembras como tú, humildes, obedientes, serviles, delicadas, femeninas y bien putas.
Pedro

pedro soto dijo...

Sunshine, creo que es muy conveniente que en este blog y en el otro en que participes, cuando te refieras al Hombre, ya sea que lo llames así o Dueño, Amo, Señor, Varón, Macho, Dominante, lo hagas siempre empezando la palabra con matúsculas. Eso demuestra tu reconocimiento de la superioridad Masculina, tu respeto incondicional y absoluto al Varón. De igualmanera es símbolo de tu reconocimiento y aceptación de tu inferioridad natural, física y mental dada tu condición de hembra.
Te felicito por tu actitud ante los Hombres, habla muy bien de ti como mujer que eres.
Pedro

Sunshine dijo...

Señor Pedro: Tomaré su consejo y de ahora en mas cada vez que hable sobre el Hombre quedará bien entendido que no puedo considerarlo como un igual, ya que EL es mi superior, por su condición Masculina y como hembra me complacer reconocerlo asi en todo momento.
Como siempre, un Macho siempre tiene sabias palabras para una hembrita que quiere aprender y me muestro humildemente agradecida.

pedro soto dijo...

Me complace mucho que hayas atendido a mi consejo, tanto en tu blog como en el del rincón del Macho. Muy inteligente de tu parte acatar de inmediato lo que se te aconsejó. Me da mucho gusto. Tu humilde agradecimiento es muy bien recibido por mi y se que lo será por otros Machos. De igual manera es un magnifico ejemplo para otras hembras que lean este o el otro blog. por cierto que aprovecho para decirte que le he recomendado este blog (y el otro)a una amiga pues creo que le será de mucha utilidad. Ella sufre muchas presiones por parte de familia y amistades por querer elegir esta forma de vida, que en realidad miles de años de historia demuestran es la correcta. Saludos.

Sunshine dijo...

Señor Pedro, he acatado su consejo inmediatamente porque me ha demostrado claramente una forma de mejorar mi expresión en este y el otro blog, y saber que esto lo complace me ha alegrado mucho. Espero que su amiga consiga librarse de esas presiones y pueda realizarse plenamente en la forma de vida que elija siempre y cuando la mimsa no moleste o afecte de mala manera a terceros. Cada uno debe ser libre de poder elegir un estilo de vida y el resto, tener la tolerancia suficiente para aceptar a quienes son diferentes.

pedro soto dijo...

A mi también me ha alegrado mucho que hayas acatado inmediatamente mi consejo, finalmente es para tu bien y el de todas las hembras, especialmente de aquellas que quieren seguir el been ejemplo que tu das. Estoy muy compacido por eso y por el diálogo entre nosotros. Un placer.

Sunshine dijo...

Sr. Pedro, yo también estoy complacida por el diálogo entre nosotros, el manejo del idioma en sus diferentes formas es parte fundamental del entendimiento de las realidades y el hecho de colocar con letra mayúscula las palabras referidas a los Hombres me hacen recordar constantemente mi lugar, mi inferioridad como hembra, tanto en lo físico como en lo mental. Como Ud bien ha dicho anteriormente, el lugar de una mujer es atrás y abajo del Hombre.
Pérmitame por favor, tratarlo siempre de Ud si le parece bien.
Es mi forma de presentarle mi respecto a su condición Masculina.

pedro soto dijo...

Estoy de acuerdo, te concedo el favor solicitado de que me hables, bueno escribas, de Usted, como muestra de respeto a mi Ser Maculino. Muy bien, me congratulo de que seas tan mujercita y tan femenina.

pedro soto dijo...

Sunshine, ahora toca que tu me digas como te gustaría que me dirigiera a ti. Quiero saber como te gusta que te traten los Hombres Machos, hembrita. Te comento que reconozco y aprecio tu valentía para publicar este blog claramente machista en el que expresas de una manera tan honesta y sincera tu innegable condicipon de inferioridad física, mental y moral. Es una delicia leerte por tu humilde franqueza y tu estilo de escritura. Felicidades

Sunshine dijo...

Muchas Gracias por sus felicitaciones Señor, me gustaría que se dirija a mi tanto Ud como los Hombres en general con todas aquellas palabras que representen mi condición de hembra . Pero nunca me trate de Ud, ya que no es correcto me trate como una igual, ya que las mujeres somos seres de un nivel inferior.

pedro soto dijo...

Sunshine, también pienso que lo correcto es tratarte como el ser inferior que eres, seía impropio colocarte en un nivel o plano al que no perteneces, ni jamás podrás hacerlo, sencillamente por ser mujer. Hay límites que por ningún motivo se debe tratar de superar, estos son los límites que ha colocado la naturaleza.