Aceptación de la mujer de su feminidad por Senix Saulo

17 sept 2012

La educación de las chicas debe ir en el sentido de aceptarse justo como lo que son, sencillamente mujeres, con sus características propias de género y en tanto, personas únicas e irrepetibles. No tienen porque envidiar la condición Masculina, ni desear tener sus derechos, ni querer ser como ellos, porque nunca lo serán, y si pudieran, como hay tantos casos en la vida real, sería muy infelices, tanto por tratar de hacer algo que no se corresponde a su naturaleza femenina, tanto porque a los Hombres no nos gustan las mujeres masculinizadas ni asexuadas.

Las obligaciones de un Hombre suelen ser particularmente pesadas para la mujer, porque ellas no están preparadas ni física, ni mental, ni emocionalmente para llevar las cargas (obligaciones y deberes) del Varón. Su debilidad y fragilidad para manejar, por ejemplo, los objetos y cosas pesadas es más que evidente; sus dificultades para decidir -continuamente se sienten confundidas- o tomar decisiones, suelen ser muy grandes y penosas, tanto que muchas renuncian a ellas o las delegan en el Hombre más cercano que les despierta confianza. A muchas les enoja esa situación de debilidad, física corporal o de incapacidad psicológica para elegir y quisieran cambiarlas, en lugar de tomar el camino más sencillo y fácil, que es dejar esas tareas al Varón y ellas ocuparse de lo que les propio, las tareas que requieren de su delicadeza, su sensibilidad, su finura, sus buenos sentimientos para ayudar, apoyar o colaborar, su destreza manual y demás virtudes claramente femeninas.

 Tampoco gusta a los Hombres una mujer sucia y mal vestida debido a un trabajo impropio para ellas; que en lugar de oler a un agradable perfume, huelan a cigarrillo o a gasolina, etc. En ese sentido, la educación de la niña debe enfocarse en que ellas estén siempre bien presentadas, con ropa y accesorios que resalten su feminidad, su belleza, su capacidades y habilidades para hacer de cuerpo bien proporcionado. Las mujeres en general, están bien dotadas de las capacidades y habilidades necesarias para utilizar la ropa o un trozo de tela, para hacer de él un adorno que resalte su belleza y personalidad.

Lo que nos lleva a recordar que la mujer debe ser siempre una mujer-arte o un lindo objeto decorativo para el Varón. Esto es, que la mujer en su vestido, arreglo, modales y comportamientos sea una obra de arte viviente, un objeto estético que llame la atención del Hombre y a través de la experiencia estética que provoca, de placer al Macho. Una mujer que se acepta a sí misma, a su condición y naturaleza, puede convertirse en toda una dama para gozo y felicidad el Hombre. Invitamos a todas las chicas y mujeres que lean el blog a que se acepten como lo que son, pues desde su ser, su rol, su lugar mucho pueden hacer para que este mundo sea mucho mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Recién ayer llegué a éste blog y creo que me haré adicta rápidamente. Puede haber algo con lo que no concuerde o para lo que aún no estoy preparada, pero aún así me está gustando.
De este jugoso artículo quiero destacar de momento este párrafo: "A muchas les enoja esa situación de debilidad, física corporal o de incapacidad psicológica para elegir y quisieran cambiarlas, en lugar de tomar el camino más sencillo y fácil, que es dejar esas tareas al Varón" Es muy real, lo vivo cada vez que necesito decidir algo, incluso cosas no tan importantes. Sin dudas el hombre es quién está plenamente capacitado para tomar decisiones. Hasta me atrevería a decir que también en cuestiones que podrían etiquetarse como netamente femeninas. Pero yo no diría que delegar las decisiones en el hombre es el camino "más sencillo y fácil", sino el más lógico y natural. Perdón por mi atrevimiento.
Hermoso blog. Felicitaciones!
Mónica

Sunshine dijo...

Muchas Gracias Mónica por tus comentarios, ya verás que poco a poco podrás comprender cada vez mas sobre este maravilloso mundo Machista y lo bien que nos hace a las mujeres.
Besos
Sunshine