Mas sobre el lugar de la mujer en el mundo de los Hombres

9 ago 2012

El Hombre siempre necesitó de compañerismo y la mujer fue creada como compañera idónea para él, y para trabajar para él. En esto la hembra encuentra su mayor utilidad y belleza. Es estando al lado de su Marido que la mujer realiza su utilidad más grande y su gozo más sublime.
Una buena esposa exalta y promueve el honor de su Marido. No lo destruye. No le quita el honor, sino le da honor.



No lo critica en público. La hembra debe animar y no aver­gonzar a su Macho. Ella debe usar palabras deco­rosas, siempre dando mucha evidencia de su amor y paciencia.

Muchos Hombres han sido destruidos por la lengua y la indiscreción de sus esposas. Una esposa fiel y buena le hace al marido tan feliz como si fuera Rey; ella es su sirvienta.

La esposa debe levantarse temprano para poder preparar un buen desayuno para su familia. Muchas mujeres modernas quieren disponer de más tiempo li­bre para ellas mismas y, por eso, usan mucho la comida ya preparada (de lata o congelada), que sólo requiere el calentarse, pero la mujer sabe que un buen lugar donde ella puede mostrar su amor por su familia es en la cocina.  Es a través de las labores domésticas que la mujer logra demostrar sus habilidades y talentos y su amor y cariño hacia su Hombre y los hijos que su Marido le ha dado.

Además, no debe descuidar la ropa de su familia; debe sentirse feliz y orgullosa siem­pre que su familia sea mostrada en público con ropa limpia, plan­chada y bien arreglada. Todos sabrán que esa familia tiene una hembra que sabe bien ocupar su lugar y realizar sus tareas con dedicación.

Como mostraban estos anuncios de televisión de décadas pasadas: 


Quizás a mas de uno les parezca exagerado, pero hay tanto que tenemos que aprender las mujeres de este siglo de las mujeres de antes!!


Debemos recordar que la hembra no debe dejar de ser trabajadora en la casa ni aun para hacer la "obra personal", porque su tra­bajo doméstico es su principal "obra personal".
Es muy probable que si le preguntas a una mujer cual es su sueño en la vida responda algo relacionado con un trabajo o experiencia fuera del hogar porque hoy en día es lo políticamente correcto, pero bien en el fondo, todas las mujeres deseamos lo mismo: Ser poseídas y convertirnos en propiedad de un Macho y darle una familia.


El ámbito natural de la mujer es el hogar, asi fue antes y asi debería ser siempre.

3 comentarios:

pedro soto dijo...

Sí, Sunshine, la labor de la mujer debe ser siempre positiva y contructiva, como apoyo para su Macho en lo que él necesite, desde una taza de cafe, limpieza de su calzado, lavado y planchado de su ropa, hasta cualquier otro servico de índole sexual. La realización d la mujer esta en la obediencia y el servilismo, y claro, en ser una auténtica puta para su Hombre

Sunshine dijo...

Hola Sr Pedro

Asi es, las mujeres no debemos perder de vista nuestro objetivo en la vida, por lo que estamos aqui. Debemos volver al hogar y quedarnos ahí.

Saludos
Sunsihe.

monica dijo...

Con sabiduría decís que en el fondo, todas las mujeres deseamos lo mismo. Coincido totalmente.
Yo era hasta hace sólo unos pocos días, una de esas mujeres. Hoy comprendo el error en el que vivía y afortunadamente, lo descubrí justo a tiempo, cuando estoy por comenzar mi nueva vida junto a mi Hombre.

Tu blog me es de una inmensa utilidad, Sunshine. Y lo será aún más en el futuro!!

Gracias otra vez!
Otro beso para vos.
mónica