La mujer en la oficina

3 jul 2012

En una oficina la mujer está para limpiar, lavar tasas y platos, servir a los ejecutivos y empleados, servir café, etc. o sea, ser una criada servil.

Si una hembra cumple función de secretaria,  debe siempre tener un jefe Macho ( nunca una hembra) que la siente en sus rodillas para hacerle dictados u pedirle otras tareas. La cercanía que se desarrolla entre el jefe y secretaria es total, el jefe debe poder sentir el cuerpo de su secretaria bien a su alcance y manosearlo como se le venga la gana. Ella debe dejarse manosear y meter los dedos de él en cualquiera de sus orificios, y cuando esto sucede, ella debe facilitar el acceso a sus partes íntimas, facilitar la penetración.

Mientras una hembra esta en la oficina ella debe ser propiedad de los Machos de la misma, esto es incuestionable. Su jefe tiene prioridad pero sus compañeros de trabajo también deberían poder usarla, al fin y al cabo una mujer esta para eso. Además una secretaria puede resultar también de entretenimiento para los ejecutivos que visitan la empresa, sin necesidad de contratar " damas de la noche", ya que no sería necesario pagar extra por esos servicios, ya que formarían parte de su trabajo como scretaria. Y si se necesitan mas chicas, se llaman a mas secretarias. ¿Cuántos negocios se han cerrado con la presencia femenina...desnuda y agachada  y no vestida de traje tratando de parecer un Hombre? Ella no tiene que saber nada en especial más allá de lo que debe saber para servir al Hombre adecuadamente, sólamente obediente y sumisa. Y claro esta exhibirse ante El conforme EL se lo pida, sin el menor dejo de vergüenza o pudor.

Ella es siempre la criada fiel y leal que ayuda y apoya a su Macho en lo que él quiera y cómo el quiera. Hoy en día las hembras quiere ser ellas jefas, gerentas etc, se olvidan que una mujer nunca debe destacarse, sino que ella es solamente la ayuda del Hombre, primero, porque una mujer no esta capacitada mentalmente para realizar esa tareas de gran peso, lo cual lleva a que los errores se multipliquen y todos pagan las consecuencias de eso, y segundo, porque una hembra siempre debe estar por detrás de un Hombre, lo ayuda que brille El, le sirve, le venera, le admira. El único lugar donde una hembra debe sentirse orgullosa de su trabajo es con la limpieza de su hogar y de su entrega sexual al Macho.

4 comentarios:

Darth Merovingian dijo...

Estimada Sunshine:

Como siempre tus excelentes posts. Lo que más me gusta es que tú, como hembra, entiendes tan bien cual es tu lugar y cuales son tu tareas. Por favor sigue deleitándonos con tus escritos.

Darth

Sunshine dijo...

Hola Sr Darth
Muchas Gracias por sus palabras, humildemente le agradezco que comente y seguiré realizando públicamente mis escritos.

Besos
Sunshine

Anónimo dijo...

Sunshine elegis vos las fotos de tus posts?

Sunshine dijo...

Hola Anonimo, si asi es, yo las elijo.