Actitudes de la mujer ideal

20 jul 2012

Las mujeres debemos ser llamadas al “recato y al pudor, a no “imitar al varón”, a mantenernos en nuestro rol como amas de casa ( o mejor dicho , "sirvientas de la casa de nuestro Señor") etc.

















Estos son parte de los valores patriarcales que felizmente nos reducen a nosotras las hembras al espacio privado, a la casa (a la cocina en especial), así como también a la invisibilidad, nos llaman al silencio y a la obediencia, al control de nuestro cuerpo y a la sumisión, entre otros.


Todos sabemos que las mujeres de hoy deberían “fortalecer su rol materno y familiar” en lugar de estar intentando “imitar al varón”. A las hembras nos han sabiamente educado para agradar a quienes nos rodean, en especial, a los Hombres. Desde niñas nos dicen que es mejor cuidar lo que decimos, hablar poco, escuchar y, en especial, no llevar la contra. No se espera de nosotras gran sabiduría ni opiniones, pues las mismas no cuentan ( a menos que se trate de pequeños temas domésticos y aún asi, siempre la palabra final la tiene el Hombre)

La dulzura y suavidad debe ser característicos de las mujeres, es lo que nos hace atractivas ante los Hombres. Debemos ser calladas, sumisas, devotas, ubicadas, manipulables, vulnerables y demostrar también nuestra poca compresión ante los temas generales, ya que las mujeres siempre estamos dando ejemplo de nuestra inferioridad mental y moral. 


Creo que esta es la mujer ideal. La mezcla perfecta entre belleza e ignorancia. No debemos entrometernos donde no nos llaman. Y por supuesto, no generar problema alguno para la vida del Hombre. Nosotroas estamos para hacerles la vida mas bella y alegre, no para competir con ellos. Recordemos que el Hombre es Rey y la mujer fue creada para ser su sirvienta. Y así debería ser.


4 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Me gusta como piensas, espero conocer una mujer q piense igual.

Besos ;)

Sunshine dijo...

Señor Jorge

Es un placer que le guste mi blog y como pienso, estoy segura que encontrará una mujer que piense igual.

Besos
Sunshine

Darth Merovingian dijo...

Buen post querida sunshine. Es tan bueno saber que existen aun hembras como tu que conoces cual es su lugar.

Sunshine dijo...

Hola Sr Darth

Muchas Gracias, yo seguiré promoviendo el machismo para todos aquellos Hombres y mujeres que quieran vivir dentro de esta ideología tan sensata.

Besos
Sunshine