¿El programa más sexista de la historia? Es Blachman

6 may 2013

El cuerpo femenino esta sediento de palabras. Las palabras de un hombre. Y fueron por ello" 


La televisión publica de Dinamarca ha estrenado en horario de prime time el declarado como " el programa más sexista de la historia de la televisión ". Su conductor es Thomas Blachman, que se sienta en cada programa con un amigo delante de una mujer desnuda y ambos se dedican a comentar su cuerpo. Varias asociaciones han pedido que se retire del canal este programa por humillar a todas las mujeres. El motivo principal es por el trato hacia las mujeres, ya que se tienen que desnudar y ver como dos Hombres se dedican a comentar su cuerpo sin que ellas puedan replicar. El comentarista principal y director del programa es un músico que ya venía haciendo de juez en otro programa, Thomas Blachman.

En cada programa invita a un amigo diferente para comentar juntos todos los aspectos del cuerpo de la mujer desnuda. Hablan de todo tipo de curiosidades, como el tamaño de los pechos, tatuajes e incluso las piden que se den la vuelta para ver el trasero de las mujeres.


 A pesar de las muchas quejas sobre el programa, la productora, Sofia Fromberg, aseguró que tienen “un programa que revela lo que los hombres piensan del cuerpo femenino. Honestamente, ¿qué hay de malo en eso?”.  

Lo cierto es que desde mucho tiempo atrás el cuerpo de la mujer fue he hecho para la admiración o repulsión masculina. Como mujeres, como hembras, dependemos de la mirada del Hombre, nos vestimos y desvestimos para Ellos.


 Por suerte ha llegado un programa que puede poner a la mujer en condición de objeto sexual a disposición del Hombre, para ser inspeccionada, mirada. Lamentablemente el show esta en danés y perdemos la traducción, pero no sería una mala idea el realizar show parecidos por estas pampas. Al fin y al cabo, estas señoritas se han prestado gustosas a ser reconocidas desnudas en televisón, ya sea por fama, morbo o exhibicionismo ( un rasgo completamente femenino).

Asi que yo celebro este acontecimiento, el programa Blachman es una de las mejores cosas que he visto ultimamente, en este camino de volver al Patriarcado fuertemente en la sociedad occidental.


7 comentarios:

pedro soto dijo...

Sunshine esclente artículo, spi, debiera haber esos programas por este lado del mundo. Es un derecho masculino mirar a la mujer e inspeccionarla aun en sus partes más íntimas y privadas, De hecho no debe haber privacidad para la mujer sino que debe poder ser mirada en cualquier parte por la escrutadora vista Masculina.

monica dijo...

En verdad muy original y delicioso programa!

Después de todo, como muy bien decís: "Como mujeres, como hembras, dependemos de la mirada del Hombre, nos vestimos y desvestimos para Ellos"

Lamentablemente no creo que por acá alguien se anime a hacer un programa similar!

Gracias por mostrarnos esta novedad, tan a nuestra medida! :)

mónica

Anónimo dijo...

Shunshine, una duda, puedo tratar a una mujer corriente como a una puta? las putas son objetos sexuales al servicio de los hombres, y en esta publicación leo: "Por suerte ha llegado un programa que puede poner a la mujer en condición de objeto sexual" entonces? es que los hombres debemos querer putas? yo como hombre deseo una mujer sensible, pensante, bella si, pero no un simple objeto. Simplemente saber su opinión sobre esto, un saludo! Oscar

Sunshine dijo...

Hola Sr Oscar
Muchas Gracias por su comentario. Yo pienso que si, es necesario que la mujer no deje de ser considerada un objeto sexual. Un objeto puede ser bello, sensible también, ya que las mujeres somo por naturaleza muy sensibles, y pensantes, bueno, existe un tipo de pensamiento femenino, pero utilizar a la mujer como un ser pensante, si bien es posible, no es correcto, ya que el ejercicio del intelecto aunque posible en la hembra, no es necesario habiendo Hombres en el mundo. Debatir con una mujer es correr con ventaja, ya que el Hombre siempre terminará por tener razón y eso es sabido. Si su interes Sr. Oscar es tener una mujer inteligente, creo que Ud puede moldearla a su gusto y enseñarle, pero recuerde que la hembra no es ser intelectual. Y respecto a su primer pregunta, claro que si, una hembra responde bien a un Hombre que la trate como a una puta, quizas en una mujer liberal no lo note de primeras, pero en lo profundo de su ser una mujer siempre saber quiere ser poseída y dominada por los Hombres. ¿ Acaso Ud no le gustaría tener su propia puta? Saludos Sr Oscar.

pedro soto dijo...

Como Hombre pienso que es muy desable tener una mujer sensible, dulce, que sea una buena compañera, que utilice su inteligencia para complacer y servir a su Macho. En cuanto a tratarla como una puta, creo como sunshine dice aun las muy liberadas en el findo, y a veces no tan en el fondo, desean ser tratadas como putas y se dominadas y poseídas por el Varón. En el hogar la mujer debe ser una verdadera puta cuya priincipal preocupación es servir a su Hombre.

Sr. Molina "El Califa" dijo...

hola putita... hace tiempo que no pasaba por tu blog pero veo que has estado escribiendo mucho.... este post me encanta porque es lo que son las mujeres.... objetos.. objetos sexuales... no hay que ver comop todas se meten a spas, gimnacios, cirujias, para lograr tener un cuerpo que traiga alos mejores machos de la civilizacion.

No hay nada mas delicioso que una mujer que busca la aprobacion de su hombre todo el tiempo... que sabe que esta ahi para dar placer con su cuerpo.... umm delicioso.

Sunshine dijo...

Sr Molina "El Califa", muchas gracias! Que bueno que le gustó el post, totalmente de acuerdo, las mujeres siempre buscamos la aprobación de los hombres, pues vivimos para eso.
Nuestro cuerpo es lo principal para atraerlos!