Un divertido y a la vez extraño curso intensivo de ama de casa

30 dic 2011

Asi es definido este video por la mayoria de los que lo han visto.

La banda argentina Miranda! tiene un nuevo hit de su última placa, una canción pop, no es mi favorita, pero no esta mal. Y también tiene un video, el cual al parecer ha generado alguna que otra polémica.

¿Intencional o no?

Los Miranda solían ser catalogados como una banda divertida, incluso sus fans o varios de ellos son niños. Pero no podemos olvidarnos que vienen del under. Con un toque de humor pero sin ponerse rojos ante lo que para algunos es shockeante ver, ha salido este video, que para no quedar mal con nadie, no es ni lo suficientemente gracioso ni lo suficientemente atrevido. Pero la pregunta es: ¿atrevido por qué?

Si, claro, tiene muchas connotaciones sexuales ( ¿que video hoy en día no las tiene?) , pero lo que es difícil ver en una sociedad occidental como la actual es lo de " curso de amas de casa para chicas recién casadas".
¿Tan lejos hemos llegado en la supuesta liberación femenina que puede generar rechazo la imagen de una chica lamiendo el piso? Son guiños a posturas, conductas, etc que realizadas con consentimiento entre adutlos no tienen nada de malo. Y mucho menos dentro del contexto en el que se realiza aqui, no lastima a nadie.



Interesante esta crítica al video en este blog llamado "el amarill0".

0 comentarios: