The Stepford Wives Organization!

26 dic 2011

He descubierto este sitio web, lamentablemente esta en inglés pero se llama La Organizacion de las Esposas de Stepford.

Se dice que esta organización celebra al hombre como la cabeza de nuestros hogares, y la unidad de la familia tradicional.

"Creemos que la familia tradicional sigue siendo una buena idea, que se pueden poner en práctica en esta era moderna".

La Organización de Esposas de Stepford es un sitio web que apoya la idea de la mujer ama de casa que no sólo como una diosa doméstica alegre, sino también como una mujer con buenos modales, y una amable y bien educada, obediente esposa que siempre pone en primer lugar a su hombre.

La Organización de Esposas de Stepford promueve y alienta a las madres que se quedan en casa.

La Organización de Esposas de Stepford cree que debemos pasar nuestro tiempo libre tratando de lucir bonitas, ya que las mujeres en Stepford son hechas para ser vistas, no escuchadas. Seguiremos en silencio y hablaremos sólo cuando estemos felicitando y admirando a nuestros maridos.

La Organización de Esposas de Stepford cree que, como mujeres, debemos considerar y reverenciar las decisiones de nuestro esposo como la autoridad final, penúltima autoridad en nuestras vidas. Nuestros maridos son nuestros asesores de moda: ellos deciden lo que llevamos puesto. Ellos son nuestros críticos de comida: nos dicen lo que debemos cocinar y lo que no debemos cocinar . Ellos son nuestros asesores políticos: ellos deciden cómo debemos votar. Ellos son nuestras guías intelectuales: nos dicen qué y cómo debemos pensar.

La Organización de Esposas de Stepford  considera que, como mujeres, debemos dar a nuestros maridos  acceso completo a nuestro físico. Nunca pensar en el placer físico para nosotras mismas: nos abstebemos de cualquier auto-atención cuando nuestros maridos están ausentes. Creemos que todos los días, debemos preservar nuestra pureza para que nuestros maridos nos puedan poseer a su antojo. Nuestros maridos, por ser hombres, tienen acceso exclusivo a nuestro cuerpo. Se nos ha enseñado desde una larga tradición que nosotras, como esposas, no tenemos derecho a esperar o pedir la gratificación física.

La Organización de Esposas de Stepford cree que nuestros hombres deben tomar todas las decisiones que afectan a nosotras y a nuestros hogares.




Como han visto, es el sueño de cualquier mujer que añora tiempos pasados de la década del 50. Increíble.

5 comentarios:

mariel dijo...

Estos serán para mi, de ahora y para siempre, los mandamientos que seguiré al pie de la letra...

La imagen es maravillosa y el mensaje es muy claro y concreto recordándonos nuestro lugar en el mundo, en el hogar y en la vida. Para eso estamos.

pedro soto dijo...

Mariel, así es, las esposas Stepford enseñan con toda claridad cual es el lugar y papel de la mujer respecto al Hombre, especialmente en el Hogar. Una mujer debe respetar a cualquier Hombre por el sencillo hecho de que él es el Varón y Señor y la mujer está para servirlo en todo y complacerlo en todo. El lugar de la mujer es el piso, siempre abajo y detrás del Hombre con la más servil de las actitudes.
Saludos

mariel dijo...

Así es, Señor Pedro. Dice Usted una gran verdad. LA verdad...
Cuando tenga la fortuna de tener hijos, los criaré de forma que en mí vean el ejemplo de cómo deben tratar a las mujeres. Y si son hijas, les enseñaré a respetar, servir, obedecer y atender a sus Hombres y a todos...
Un saludo muy afectuoso y respetuoso..

Sunshine dijo...

Hola Mariel

Que lindo eso que dices de que puedan ver en ti cómo se debe tratar a una mujer, me parece lo ideal. Estoy muy de acuerdo con eso !

Besos
Sunshine

mariel dijo...

Mi muy querida Sunshine...! No imaginas lo feliz que me siento de haber encontrado tu página y en ella, tantas sabias reflexiones de todos ustedes y que voy incorporando para siempre y que ya estoy intentando aplicar en mi vida cotidiana. Aquello que ya traía en mis genes y no tenía claro a nivel conciente...

Pretendo que mis Hijos e hijas no estén tanto tiempo a la deriva desconociendo lo que el destino y la naturaleza les han determinado.

Un beso muy especial y cariñoso para tí, Sunshine!