Nuevos temas

27 ene 2014

Estimados lectores, me gustaría que comenten por favor los temas que les gustaría que desarrolle en este blog. Se que tiene varias visitas que justifican un nuevo post. Gracias!!
Sunshine

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Contanos tu historia mas eroticante sunshine. Animate

Anónimo dijo...

tengo una hija de 16 años un poco rebelde y me gustaría que me dieras consejos sobre como educarla en la idea de que acepte la superioridad del macho.un saludo.

Sunshine dijo...

Etimados, gracias por sus comentarios. Estare respondiendo luego sobre eso, y espero que sea de ayuda!

Anónimo dijo...

hola soy fernando de madrid.

Acabo de encontrar este magnifico blog. que opinan de que mi pareja quiera conducir un moto maxitrail ?

besos moteros.

Sunshine dijo...

Hola Anónimo. Respecto a tu hija, mi consejo es que las dejes como esta ahora, esta en una etapa de rebeldía y nada hará que cambie. Personalmente opino que puede ser contraproducente inculcarle los valores que aqui promovemos a alguien tan joven. A esta altura es mejor que sea algo que descubra ella sola con el paso del tiempo. Porque si bien uno puede promover en los jovenes estas ideas, es poco probable que tengan resultados y es entendible, ya que su experiencia y entendimiento no esta del todo desarrollado. Este blog se enfoca a personas adultas y mayores de 18/21 años , y sobre todo en el consenso. Los niños no son parte de ests escena.

Saludos!
Sunshine

Anónimo dijo...

Hola sunshine, muy interesante tu blog, soy un hombre dominante de Argentina. Me gustaria saber, desde tu lado, qué papel juega la humillacion y el sometimiento psicologico dentro de esta clase de ralacion.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!!!!!

Me interesaría tb saber más de la educación de los varones y chicas de la casa, consejos paso a paso.

Tengo 6 hijos, 4 hombres y 2 mujeres, de entre 18 y 31 que aun viven en la casa paterna

Anónimo dijo...

hola mas contenido a la pagina esta muy abandonada

Anónimo dijo...

Que la dejes en paz, una persona no necesita el permiso de otra, y si lo necesita que se lo pida a una que tenga mas de dos neuronas funcionando.

Master Posicionador dijo...

Saludos, Me agrada tu proyecto. Me gustaría que comentaras sobre Disciplina Doméstica. No sé si ya lo hiciste, pero si es así me gustaría leerlo de nuevo.