Como evitar la infidelidad femenina

7 sept 2013

El principio básico que una hembra debe comprender para evitar la infidelidad femenina es saber que no es su deseo de andar con cuantos Machos se de la gana andar teniendo sexo, sino el compromiso que tiene ya con su esposo, amante, novio, amo etc. que debe respetar, dejando a lado su natural instinto animal de complacerse sexualmente.Si la mujer es propiedad de Hombre pues no esta en ella toma una decisión que va en contra de los deseos del Hombre a quien pertenece.

Pero, ¿como evitarlo? A mi entender hay tres maneras, mejor dicho, tres posiciones a tomar por parte del Macho para poder controlar a su hembra.

1) La no confrontativa: Hombres que dejan pasar los indicios de infidelidad femenina y no encaran el asunto hasta último momento por temor a corroborar sus sospechas. Una postura muy débil para incluso ser considerada.

2) La de poco esfuerzo: Ante la sospecha de infidelidad, se toman medidas drásticas para tomar el control de la situación, se analizan poco y nada las causas  y se imponen restricciones fuertes.

3) La eficaz: Se toma el analisis de la relacion seriamente como para poder controlar que todos los aspectos de la relacion Hombre-mujer esten funcionando correctamente, no se miente, ni se deja pasar las mentirar o suposiciones, el sexo es regular, la invención es regular, la comunicación es fluida, las pautas y reglas estan claras para ambos, y se mantiene un control constante y no repentino de la mujer.


En pocas palabras, las hembras siempre tendran la necesidad de sentirse deseadas y excitantes y si el Macho en cuestion no demuestra cuanto le importa andará buscando en otras partes lo que no recibe en el hogar. No es sólo físico el control que debe ejercer el Hombre sobre la mujer, también debería demostrar que puede controlarla en todos los aspectos, mentales, psicológicos, siempre dentro de los límites de la sanidad.

En fin, para evitar la infidelidad femenina lo primero que se debe hacer es conocer en profundidad a su hembra: es muy caprichosa? muy sumisa? le gusta mucho la fiesta? es mas bien tranquila? da motivos de sospecha? Es muy puta? Ud Señor debera controlarla con intensidad de acuerdo a su personalidad.

Por ejemplo, si tomamos a la hembras sabiendo que cada una puede tener características diferentres, asi como no todos los perros son iguales y cada raza influye en su personalidad, sabría Ud como " domar" bien a su hembra de acuerdo a lo que le conviene.


7 comentarios:

xp dijo...

¿Sabes? A pesar de que no estoy de acuerdo contigo, me gusta como planteas cada tema y enlazas cierta situaciones con otras.
Tus entradas son interesantes y con tu propio fundamento. Al menos te reconoces una mujer machista y no una mujer imbécil de doble estándar que chillan como locas pidiendo igualdad y ellas mismas siguen patrones que les dicta la sociedad y se critican unas a otras (de esas he visto muchas.
Pues bien como no soy de las que opinan sin antes echar un buen vistazo a un blog espere varias semanas para recién formarme una opinión clara (una entrada no basta). Es bueno conocer otras posturas de un mismo tema y no solo quedarse con la opinión nuestra, para así generar debates con altura de miras y enriquecerse como personas.

Saludos. (Te lo dice una mujer independiente, que se crió en un hogar matriarcal pero que respeta la opiniones de los demás).

Sunshine dijo...

Hola ! Muchas gracias por comentar! Que bueno que pudiste leer varias entradas, yo tambien respeto las opiniones diferentes, trato de hacer este blog lo mas ameno posible pero siempre bastante erotico

Saludos!
Sunshine

Sr. Molina "El Califa" dijo...

PERRITA YO TENGO UNA CUARTA ESTRATEGIA

Anónimo dijo...

sr molina cual seria la cuarta!! no nos deje con la duda!!!

Anónimo dijo...

No es mejor hacer lo de la primera foto y listo? Saludos putita linda

july dijo...

woww este foro esta chido me gusta *0*

Anónimo dijo...

Tu no eres una mujer, eso te lo aseguro.